Actualizando disponibilidad con el hotel
Las vistas espectaculares añaden un toque especial a las comidas, ya se disfruten en el interior, al aire libre o en el restaurante a la carta. Se sirve un desayuno de bufet todas las mañanas.
Este agradable apartotel, amueblado con un estilo sencillo, cuenta con una gran piscina con zona de baño infantil separada y terraza para tomar el sol con senderos que llevan a una zona de bar y restaurante cubierta donde hay karaoke todas las noches. El establecimiento con aire acondicionado consta de un total de 50 habitaciones y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Dispone de caja fuerte, servicio de cambio de divisas, sala de TV y bar.
Todas las habitaciones del hotel están enmoquetadas y están dotadas de secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, minibar y aire acondicionado regulable. Además, las habitaciones cuentan con ducha, cama doble, conexión a Internet, nevera y balcón o terraza.
El apartotel organiza una velada turca una vez a la semana. Los huéspedes podrán disfrutar de un refrescante baño en la piscina al aire libre, mientras que los niños pueden disfrutar de su propia zona de baño. En el chiringuito de la piscina se ofrecen refrigerios. Los aficionados a los deportes acuáticos pueden disfrutar de una amplia gama de actividades (todas por un suplemento), como esquí acuático, moto acuática, submarinismo, surf, windsurf, lancha motora, barco torpedo, vela, catamarán, canoa y barca a pedales. Además el apartotel ofrece instalaciones para jugar al pádel, balonmano, bolos, equitación y bicicleta (todas por un cargo extra). Se organizan programas de animación para adultos. Además, hay tumbonas y sombrillas de alquiler en la playa de arena.
PISCINA
ALQUILER DE BICICLETAS
ANIMACIÓN
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El apartotel está situado en la ladera de una montaña, el lugar más tranquilo y fresco de Ölüdeniz. Cuenta con los mejores paisajes de la zona y tiene la playa de Ölüdeniz a un lado y la playa de Fethiye al otro. Se encuentra a poca distancia a pie de la animada localidad de Hisarönü, con sus locales para salir por la noche, sus tiendas y un gran ambiente. El apartotel ofrece servicio de transporte gratuito a la famosa playa de Ölüdeniz, a 6 km. El aeropuerto de Dalaman dista aproximadamente 55 km.
El hotel acepta American Express, MasterCard y VISA.