Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Bled Al Fassia está en Marrakech, a 20 minutos en coche del centro.
El alojamiento cuenta con aire acondicionado regulable y con TV de pantalla plana. Los que viajen con objetos valiosos podrán hacer uso de la caja fuerte. En los baños privados hay secador de pelo y ducha o bañera. También cuentan con set de toallas y albornoz, para que te sientas en casa.
Cada mañana contarás con un completo desayuno de forma gratuita para empezar el día con energía. Además, podrás comer y cenar en el restaurante con servicio a la carta. Por la noche podrás tomar una copa en el bar del edificio.
Si te gusta practicar deporte en tus viajes podrás visitar la pista de tenis del establecimiento. Después, podrás relajarte en la sauna. Si llegas a la ciudad marroquí con tu coche podrás dejarlo en el parking privado (de pago). Cuentan con servicio de lavandería y de limpieza en seco.
Todos los dormitorios cuentan con vistas al exterior. Las camas están equipadas con juego de sábanas. Además, ofrecen conexión a Internet WiFi de forma gratuita. Los que viajan por estudios o trabajo podrán hacer uso del pequeño escritorio.
Al final del día podrás desconectar en la bañera de hidromasaje. En el exterior podrás disfrutar de un baño en la piscina. El edificio cuenta con un ascensor, de modo que podrás desplazarte cómodamente por las instalaciones. Hay centro de negocios disponible para los trabajadores. Por otro lado, podrás solicitar que te lleven la comida al dormitorio. Si llegas a la ciudad en avión podrás solicitar el servicio de traslado desde el aeropuerto (de pago).
PISCINA
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
desde las 14:00 horas
Check out
hasta las 13:00 horas
Hotel
Habitación
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El Aeropuerto de Marrakech-Menara está a 20 minutos por carretera. Hay un campo de golf a 2,7 Km, ideal para los amantes del deporte. La famosa Plaza de Jemaa el Fna está a 6 Km, allí podrás pasear por el mercado. Podrás pasear por los Jardines de l'Agdal, a 11 minutos en coche. Si te interesa la arquitectura árabe no dudes en visitar el Palacio El Badi, a 6,4 Km.