El Hotel Rural los Caracoles está en la Frigiliana, en plena Costa del Sol, a unos 50 km de Málaga. Está cerca del Parque Natural de la Sierra de Almijara y Tejeda y a solo 10 km de que Nerja.
Es un alojamiento compuesto por edificios con forma de cueva situados en amplios jardines, con piscina y vistas panorámicas a la comarca andaluza de la Axarquía. Dispone, también, de aparcamiento gratuito, un acogedor restaurante con terraza, chimenea.
Es el lugar ideal para practicar deporte y para realizar actividades como senderismo, ciclismo, equitación y pasear en bici gracias al servicio de alquiler de bicicletas del hotel.
Cuenta con 5 caracoles y 6 habitaciones dobles con terrazas que permiten disfrutar de unas vistas únicas sobre la sierra y el mar, así como de Frigiliana y Nerja.
Las habitaciones están decoradas con un estilo único. Todas incluyen calefacción, Internet vía WiFi, ventilador, minibar, camas de matrimonio o dobles, mosquiteras y televisión. Además, cuentan con una zona de terraza propia y un baño privado con bañera.
El alojamiento cuenta con caracoles y habitaciones dobles, todos diseñados de una forma única que hace que este hotel sea especial.
Todas están equipadas con camas dobles o individuales con mosquiteras, conexión a Internet, calefacción, ventilador, minibar, TV y una fantástica terraza propia desde la que podrás disfrutar de las maravillosas vistas.
Además, las habitaciones disponen de un baño privado con bañera y productos de higiene personal.
El alojamiento pone a tu disposición, y con intención de que disfrutes de tu estancia y desconectes de la rutina, una piscina al aire libre (de temporada), jardín, terraza, caja fuerte, calefacción, bar, restaurante a la carta y conexión a Internet WiFi gratuita.
También podrás hacer uso del aparcamiento público gratuito, del servicio de información turística y del fax y la fotocopiadora.