Actualizando disponibilidad con el hotel
La residencia ofrece vacaciones de naturaleza, deporte o sencillamente de pura relajación. Cuenta con un total de 100 apartamentos que respetan la tradición local. También hay un vestíbulo y un amplio bar con terraza, además de un aparcamiento enfrente del establecimiento. Por un cargo adicional, se puede hacer uso de la conexión a Internet y del servicio de lavandería.
Al llegar a Ondres, hay que seguir las indicaciones a la playa de Ondres (Ondres Plage). Luego hay que continuar por el bulevar de la playa durante 1,5 km. La residencia queda a la derecha. Se deben seguir los paneles indicativos.
Todos los apartamentos están equipados con un cuarto de estar con sofá cama, así como con dormitorio separado con cama doble. El equipamiento estándar también incluye un cuarto de baño privado. Algunas unidades cuentan con WC separado. Las comodidades incluyen una pequeña cocina y balcón o terraza.
Hay una piscina climatizada con zona de baño infantil y tumbonas a disposición de los huéspedes. El establecimiento también dispone de 2 pistas de tenis.
INTERNET
PISCINA
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existen una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
A 10 km de Bayona y 20 km de Biarritz, Ondres combina la tradición vasca con la de la zona de Las Landas. Este encantador pueblo se ubica en la costa atlántica, en medio de un pinar de Seignanx. Ofrece un mundo de posibilidades a los huéspedes, desde ruinas galorromanas con los baños termales de Dax, hasta el puerto pesquero de Capbreton, además de la gastronomía gascona. Los restaurantes y la playa quedan a 1,5 km del hotel. El centro urbano está a unos 2 km y la estación a 10 km. El aeropuerto de Biarritz Parme dista unos 27 km del hotel.
Se aceptan MasterCard y VISA en este establecimiento.