Actualizando disponibilidad con el hotel
Ubicación. Hotel Meuble Sertorelli Reit se encuentra en Valle de Valtelline en Bormio, cerca de Parque Nacional de Stelvio. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Convento de San Juan. Características del hotel.Este hotel sirve desayuno gratuito. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Hotel Meuble Sertorelli Reit dispone de una terraza en la azotea, asistencia turística y para la compra de entradas y guardaesquís. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico y alámbrico de alta velocidad gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: check-in rápido, jardín y ascensor. Se dispone de estacionamiento gratuito limitado para los huéspedes por orden de llegada. La recepción está abierta las 24 horas. Habitaciones. Las 16 habitaciones de Hotel Meuble Sertorelli Reit incluyen minibar y caja fuerte. Los alojamientos disponen de vistas a la montaña. Los baños disponen de bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet de alta velocidad gratuito (por cable y Wi-Fi). Las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisor de pantalla plana con televisión por satélite. Los clientes pueden solicitar juegos de cama hipoalergénicos y servicio de despertador. Disponible servicio de limpieza todos los días.
Free cancellation can be made up until 3 days before the check-in day. For cancellations made after this time a cancellation fee of 100% of the first night will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 100% of the first night will be charged.
You can cancel the reservation without penalty fee until 3 days before check in date
El check-in comienza a las 17:00 h Hora de salida mediodía El check-in termina a las 21:00 h Estancia gratuita para los niños 3
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.