Actualizando disponibilidad con el hotel
Ubicación. Podere Palazzolo se encuentra en Chianti en Castellina in Chianti, cerca de Casa Vinicola L. Cecchi. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Torre del Mangia y Duomo di Siena. Características de la propiedad.El restaurante de Podere Palazzolo sirve desayunos, almuerzos y cenas. Además, este bed and breakfast también dispone de snack-bar o delicatesen y cafetería. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Este bed and breakfast sirve desayuno bufé gratuito todas las mañanas en la zona de desayunos. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta y bañera de hidromasaje. El establecimiento ofrece servicio de transporte de cercanías (de pago). Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe, asistencia turística y para la compra de entradas y tienda de recuerdos o quiosco. Este establecimiento fue completamente renovado en enero de 2005. Habitaciones. Las 13 habitaciones de Podere Palazzolo incluyen estación de conexión para iPod y minibar. Los baños disponen de secador de pelo. Las habitaciones disponen de escritorio, periódicos gratuitos y caja fuerte. Televisor de pantalla plana con televisión por satélite. Disponible servicio de limpieza todos los días. No está permitido fumar en las habitaciones.
A credit card is required to secure your reservation. There will be no cancellation charge if a booking is cancelled 7 days before the date of arrival. If the booking is cancelled later, or in the case of a no-show, the entire stay will be charged
You can cancel the reservation without penalty fee until 7 days before check in date
El check-in comienza a las 14:30 h Edad mínima de check-in 18 El check-in termina a las 20:00 h Hora de salida 11:00 h
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.