Situado en Benalmádena-Costa,el hotel Las Arenas goza de una fantástico localización junto al Castillo del Bil Bil y la playa de Santa Ana.
El hotel tiene 174 habitaciones, todas ellas con baño completo, teléfono, aire acondicionado, TV vía satélite, WiFi gratuito, minibar y terraza, la mayoría con vistas al mar.
Nada más llegar al hotel te encontrarás con el hall de entrada con 4 ascensores, la cafetería y el área de recepción 24h abierta donde podrás hacer cualquier consulta o duda que tengas.
Como huésped podrás disfrutar de la piscina rodeada de jardín y solarium, del restaurante con servicio de buffet que ofrece cocina en vivo, del bar,de los salones y el parking. Además, tendrás a tu disposición la conexión Wifi gratuita siempre y cuando estés en zonas comunes.
Alojándote en el hotel no vas a tener tiempo de aburrirte puesto que hay un programa de animación diario y espectáculos profesionales por las noches. Ya sólo te queda disfrutar de tus vacaciones.
Todas las habitaciones del hotel Las Arenas están equipadas con baño privado con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar, WiFi gratuito, caja fuerte (de alquiler), aire acondicionado y balcón o terraza.
¿Tienes dudas sobre el funcionamiento del hotel o sobre los servicios? No te preocupes, el área de recepción estará a tu disposición las 24 horas del día. Allí podrás consultar todo lo que necesites y también cambiar tus monedas.
Entre las instalaciones del hotel Las Arenas podrás encontrar las piscinas, una para adultos y otra para niños, donde darte un chapuzón en verano; y también la sala de televisión donde ver tus programas preferidos.
El hotel está pensado para que desconectes por lo que cuenta con un programa de animación diaria para que te lo pases pipa!
El restaurante, por su parte, te va a ofrecer cocina en vivo y, por las noches, podrás disfrutar de los espectáculos profesionales.
Si necesitas internet, debes saber que el hotel cuenta con WiFi gratuito en las zonas comunes. Y, si no sabes dónde dejar el coche, no te preocupes, en Las Arenas podrás utilizar el aparcamiento abonando un suplemento.