Actualizando disponibilidad con el hotel
Se sirve desayuno continental de bufet todas las mañanas.
Con una impresionante terraza que da a la bahía de Nápoles y al monte Vesubio, un jardín italiano de deliciosa fragancia y una fabulosa piscina en la azotea, este hotel de playa con aire acondicionado cuenta con 85 habitaciones y suites amplias y bien iluminadas, distribuidas en 4 de las 7 plantas del edificio. Se trata de un establecimiento renovado en 2009 que recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas y ascensor. Entre otras instalaciones se incluyen sala de TV, bar, sala de desayunos, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería y garaje.
En coche: tras haber cruzado la autopista A2 Roma-Nápoles hay que seguir las indicaciones hacia la península Sorrentina por la A3 a Salerno. Se pasa Castellammare di Stabia y se continúa hacia Sorrento. En tren: desde la estación Napoli Centrale y la Piazza Garibaldi hay que tomar la línea local Circumvesuviana hacia Sorrento. El trayecto tiene una duración aproximada de 60 minutos.
Las zonas comunes y las habitaciones están elegantemente decoradas con un estilo neoclásico salpicado de toques modernos. Todas las habitaciones del hotel están equipadas con las últimas tecnologías, desde TV de pantalla plana hasta conexión a Internet WiFi. Además, cada una de ellas disfruta de un cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, así como de cama doble y balcón o terraza. Su equipamiento se completa con teléfono de línea directa, radio, caja fuerte, minibar y aire acondicionado y calefacción regulables.
En la azotea del hotel hay una espectacular piscina con chiringuito y una terraza con tumbonas, sombrillas y toallas a disposición de los huéspedes. El tranquilo solárium ofrece una suave música de fondo, que no se hace nunca molesta, para ayudar a que los huéspedes se relajen. También se ofrece servicio de masajes.
INTERNET
PISCINA
PARKING
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este hotel urbano adecuado para familias está situado en pleno centro de Sorrento, en la zona de la localidad donde las estrechas calles del centro histórico se abren a las magníficas terrazas panorámicas, construidas justo sobre el mar. Desde aquí se disfruta de unas vistas impresionantes a la bahía de Nápoles y al monte Vesubio. El parque Villa Comunale, el monasterio de San Francesco y las playas de Marina Grande se encuentran a solo unos metros de distancia de este hotel de conferencias. Sorrento es la localidad principal de la península Sorrentina y cuenta con buenas comunicaciones de transporte público y privado. La estación de autobuses dista aproximadamente 1 km de este hotel de negocios y la estación de ferrocarril Napoli Centrale se halla a unos 40 km. Desde el hotel se puede llegar fácilmente a Nerano, Massa Lubrense, la Costa Amalfitana y la reserva marítima de Punta Campanella, mientras que Ercolano, Pompeya y Nápoles se encuentran a aproximadamente 1 hora en coche. En las inmediaciones hay restaurantes, bares, zonas de marcha nocturna y tiendas. El aeropuerto internacional de Nápoles dista aproximadamente 45 km de este hotel de diseño.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como formas de pago.