Actualizando disponibilidad con el hotel
En el splendido escenario de las colinas de Lucca a solo 10 minudos del centro historico de la ciudad, se encuentra el B&B ?Relays Victoria?, un elegante y antiguo caserío en piedra del siglo ?700, que los proprietarios han restarurado guardando a las caracteristicas originarias con el objetivo de crear, para ellos y para los huéspedes, una residencia especial circundada por amplios jardines con arbores de fruta y plantas de todos colores.Le reciben un largo salón amueblado con estilo, donde pordan gozar del relax del antigua chimenea, durante el ivierno, y del fresco en el verano , gracias a su piedra que reveste todas las habitaciones.Cada habitación como la suite, dispone de cuarto privado y muebles de epoca que acentuan la elegancia del estilo.Para un agradable despertar, a nuestros huéspedes se le servirá un copioso desayuno, durante el ivierno, en el salón del thé y durante el verano, en el jardín.En el primer jardín habrà una piscina donde los quien desean seguir entrenandose en verano, podràn disfrutar de esta adentro del area fitness.Se le garantirà un servicio atento y cuidadoso, y se curarán todos los detalles para ofrecer lo máximo bienstar a todos nuestros huéspedes.Durante la realización, la idea constante de los proprietario fue: elegante, caliente y acogedor para que se compartese el placer.
Free cancellation can be made up until 3 days before the check-in day. For cancellations made after this time a cancellation fee of no penalty will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, no penalty will be charged.
You can cancel the reservation without penalty fee until 3 days before check in date
El check-in comienza a las mediodía Edad mínima de check-in 16 El check-in termina a las 20:30 h Hora de salida 10:30 h No se admiten niños, edad máx. 16
INTERNET
PISCINA
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.