El Hotel Meliã Bilbao (H.BI 01176) está en una zona privilegiada junto al Guggenheim, Palacio de Congresos, zona comercial y cerca del Casco Antiguo.
El sello del artista Eduardo Chillida se palpa cuando el visitante accede su edificio majestuoso donde el arte se respira por todos sus rincones. Dentro de este imponente edificio puedes acceder al Centro de Bienestar dotado de Fitness Center, Sauna o piscina climatizada semiexterior o sentir la sensación de un trabajo bien hecho tras aprovechar las múltiples instalaciones a tu disposición.
El descanso ha sido minuciosamente cuidado por lo que las habitaciones son muy confortables, con todo tipo de comodidades, adaptadas y con inmejorables vistas de Bilbao.
Otro aspecto a destacar es la excelente gastronomía pudiendo acceder al prestigioso restaurante Aizian o disfrutar del innovador concepto de restauración Q Lounge, que engloba el restaurante a la carta Quatre en una terraza con vistas a un hermoso parque y el Bar Q Lounge, donde se ha creado el concepto afterwork para escuchar música en vivo y tomar algo en un ambiente cosmopolita.
En el Hotel Meliã Bilbao podrás escoger entre diferentes tipos de categorías: Meliá, Premium, Gran Premium, Junior Suite, Business Suite, Grand Suite, Suite Presidencial y Habitación Familiar.
Todas ellas son climatizadas y cuentan con carta de almohadas, TV LCD, acceso gratuito a Internet WiFi, mini bar, caja fuerte, baño con ducha y bañera separada y un completo set de amenities.
Además, tienen habitaciones para alérgicos, sin barreras arquitetonicas y para fumadores.
El Hotel Meliã Bilbao ofrece Centro de Bienestar dotado de Fitness Center, Sauna o piscina climatizada semiexterior o sentir la sensación de un trabajo bien hecho tras aprovechar las múltiples instalaciones a tu disposición.
Podrás disfrutar del prestigioso restaurante Aizian o del Q Lounge, que engloba el restaurante a la carta Quatre en una terraza con vistas a un hermoso parque y el Bar Q Lounge.