atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio
Elegí tus fechas

    Añadir habitación

    Cancelar Aplicar

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel Berliner Hof Descripción

    Hotel estratégicamente ubicado en el corazón de la zona oeste de Berlin, justo al lado de la Iglesia Kaiser Wilhelm Memorial.

    A tan solo 5 minutos de la estación Berlin-Zoo y a pocos pasos de la tienda KaDeWe. Esta excelente localización ofrece buenas posibilidades de compras, paseos, gastronomía...

    Perfecto para tu estancia de turismo con familia o de negocios, sobretodo por su inmejorable conexión con transporte público.

    Los niños de edad entre 0 a 16 años no pagan durmiendo en la habitación de los padres mientras los de 17 a 18 años pagan 35 euros extra para cama adicional en la habitación.

    Las habitaciones luminosas y con muebles modernos tienen una área con un sofá para que te relajes después de un día intenso visitando la ciudad. También dispondrás de una cafetera o tetera para que tomes café cuando te apetezca. 

    Bajo petición podrás disponer de una nevera para mantener la comida o las bebidas fría. Algunas de las habitaciones tienen un balcón en el que podrás contemplar las vistas. 

    La recepción está abierta las 24 horas en la que el personal te atenderá muy amablemente. El último día podrás dejar las maletas en el guarda equipaje para que puedas visitar la ciudad sin ir cargado con ellas. 

    Si necesitas levantarte a una hora concreta y temes quedarte dormido puedes pedir en recepción que te llamen a través de su servicio despertador. Disponen de un servicio de niñera de pago que podrás aprovechar si quieres salir o hacer compras de última hora. 

    Podrás alquilar una bicicleta en el mismo establecimiento para más comodidad. Si has venido en coche podrás dejarlo en el parking subterráneo de pago del edificio. Disponen de fax y fotocopias por si necesitas tener algún papeleo al día. 

    Hay un servicio de lavandería y de limpieza en seco para que puedas lavar tu ropa durante tu estancia o bien tener tus zapatos bien lustrados

    • INTERNET

    • PARKING

    • ADMITE MASCOTAS

    Check in

    a partir de las 15:00 horas

    Check out

    hasta las 12:00 horas

    Servicios

    Hotel

    • 24 horas recepción
    • Acceso a Internet inalámbrico
    • Caja fuerte
    • Calefacción en áreas públicas
    • Habitación/consigna para equipajes
    • Parking cubierto

    Habitación

    • Artículos de baño
    • Balcón
    • Baño
    • Botella de agua
    • Calefacción central
    • Conexión entre habitaciones
    • Cuna
    • Escritorio
    • Habitaciones no fumadores
    • Insonorización
    • Kitchenette
    • Llave electrónica/magnética
    • Lámpara lectura
    • Otros animales de compañía
    • Pantalla TV 4:3
    • Prensa gratuita
    • Radio
    • Sala de estar
    • Secador
    • TV satélite
    • Teléfono
    • Ventanas articuladas
    • Wi-Fi
    • Wi-Fi Gratis

    Restaurant

    • Desayuno Buffet

    Información útil

    Información tasas

    En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

    Cómo llegar

    Autopista A100 dirección centro ciudad, salida Kurfürstendamm, seguir por Kurfürstendamm dirección centro ciudad, Gedächtniskirche (Iglesia del Recuerdo) a la izquierda recto encontramos Tauentzienstrasse. A la izquierda en Nürnberger Strasse. A la izquierda siguiendo las indicaciones del parking subterráneo del hotel Berliner Hof.

    Otros

    Se admiten mascotas. Pueden aplicar suplementos. 

    Los niños de edad entre 0 a 16 años no pagan durmiendo en la habitación de los padres mientras los de 17 a 18 años pagan 35 euros extra para cama adicional en la habitación.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel Berliner Hof?

    El Hotel Berliner Hof tiene la categoría 3 Estrellas

    ¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Berliner Hof?

    La entrada a Hotel Berliner Hof es a partir de las 15:00 horas y la salida hasta las 12:00 horas

    ¿Cómo llegar a Hotel Berliner Hof?

    El hotel está cerca de varias paradas de metro. A 5 minutos a pie tendrás la estación de metro de Kurfürstendamm y también la estación Berlin-Zoo en las que tendrás buena conexión a distintos puntos de la ciudad. 

    Tendrás multitud de bares y restaurantes donde ir a comer y de tiendas. Estarás a pocos pasos de los almacenes KaDeWe. La calle más popular Kurfürstendamm está a 1 km. También podrás ver el Teatro de Kurfürstendamm. 

    La Puerta de Brandenburgo está a 3 km y la plaza Gendarmenmarkt a 3,8 km. Si te gustan los museos podrás ir al Museo de Historia Natural que está a 4 km, ir al Museo CheckPoint Charlie. A la Isla de los Museos a 25 minutos en transporte público tendrás más museos por visitar. 

    A menos de 5 km podrás ver la Plaza Alexanderplatz y la Torre de la televisión de Berlín. ¿Quieres una calle con ambiente y tiendas? A 3,5 km tendrás la Friedrichstrasse.

    ¿Dónde está situado Hotel Berliner Hof?

    El Hotel Berliner Hof está ubicado en Tauentzienstr. 8

    ¿Dispone el Hotel Berliner Hof de 24 horas recepción?

    Sí, el Hotel Berliner Hof dispone de 24 horas recepción

    ¿Permite el Hotel Berliner Hof Perros en las habitaciones?

    Sí, el Hotel Berliner Hof permite Perros en las habitaciones

    Opiniones sobre Opiniones Hotel Berliner Hof

    • Usuarios de Atrápalo
    • Usuarios de Booking Booking

    Opiniones de nuestros usuarios

    Muy bueno 8.0 104 opiniones
    • 8.7
      Ubicación
    • 7.4
      Decoración
    • 7.7
      Gastronomía
    • 8.1
      Habitación
    • 6.9
      Instalaciones y servicios
    • 8.3
      Atención del personal
    • 8.3
      Limpieza
    • Entre 8 y 10 (58)

    • Entre 6 y 8 (44)

    • Entre 4 y 6 (2)

    • Entre 2 y 4 (0)

    • Entre 0 y 2 (0)

    Filtrar por:
    Filtrar
    • Ordenar por:
    • Relevancia
    • Fecha
    • Puntuación
    • 7.8

      Ana
      26/03/2017 Con amigos

      Opinión verificada

      Perfecto para turismo.

      Desglose valoración

      • 7.5

        Calidad / precio

      • 10

        Ubicación

      • 7.5

        Decoración

      • 7.5

        Habitación

      • 5

        Instalaciones y servicios

      • 10

        Atención del personal

      • 7.5

        Limpieza

      Muy acogedor, en el centro del Berlín oeste y muy bien comunicado. Habitaciones pequeñas pero acogedoras. Mención especial al recepcionista español Héctor. Se volcó con nosotros y fue nuestro guía número uno.

      positivo: Ubicación, trato y precio.

      negativo: Las duchas muy pequeñas y con cambios de temperatura en el agua.

    • 7.8

      A
      Agustín
      28/02/2017 En pareja

      Opinión verificada

      Buena estancia.

      Desglose valoración

      • 7.5

        Calidad / precio

      • 10

        Ubicación

      • 7.5

        Decoración

      • 7.5

        Habitación

      • 7.5

        Instalaciones y servicios

      • 7.5

        Atención del personal

      • 7.5

        Limpieza

      Muy bien ubicado y en un barrio tranquilo, todo salió como esperábamos.

    • 7.6

      I
      Ilaria
      09/12/2013 En familia

      Opinión verificada

      Desglose valoración

      • 9

        Calidad / precio

      • 9

        Ubicación

      • 7

        Decoración

      • 7

        Gastronomía

      • 6

        Habitación

      • 6

        Instalaciones y servicios

      • 8

        Atención del personal

      • 9

        Limpieza

    • 6.5

      Anónimo
      21/06/2011 En familia

      Opinión verificada

      Desglose valoración

      • 8

        Calidad / precio

      • 10

        Ubicación

      • 6

        Decoración

      • 4

        Gastronomía

      • 6

        Habitación

      • 4

        Instalaciones y servicios

      • 8

        Atención del personal

      • 6

        Limpieza

      positivo: Bien ubicado, limpio y caluroso. El hotel esta bien por su ubicación y reacio precio/calidad, pero no dispone de ventilador siquiera, asique si vas en verano, estate dispuesto a soportarlo o buscate otro hotel. Por lo demás, el servicio en general aceptable. El desayuno a 12? por perdona también es excesivo. Ubicación.

      negativo: Falta de aire fresco.

    • 6.7

      Anónimo
      10/08/2010 En pareja

      Opinión verificada

      Desglose valoración

      • 4

        Calidad / precio

      • 10

        Ubicación

      • 8

        Decoración

      • 8

        Gastronomía

      • 4

        Habitación

      • 4

        Instalaciones y servicios

      • 10

        Atención del personal

      • 6

        Limpieza

      positivo: La situación del hotel es inmejorable porque está cerca de todo lo más importante y además las convinaciones transporte urbano te facilitan el moverte por la ciudad a tu antojo a cualquier hora, pero los servicios del hotel son bastante mediocres. Los baños son bastante viejos y no ponen artículos típicos de los hoteles como tu jaboncito, el cepillo de dientes y la pasta...etc el trato de los del hotel es muy bueno y te facilitan todo. De todas formas berlín no te deja mucho disfrutar del hotel porque siempre estás fuera bebiendo cerveza. La ubicación del hotel.

      negativo: Los baños.

    • 7.7

      Anónimo
      25/06/2010 En pareja

      Opinión verificada

      Desglose valoración

      • 8

        Calidad / precio

      • 4

        Ubicación

      • 10

        Decoración

      • 6

        Gastronomía

      • 8

        Habitación

      • 6

        Instalaciones y servicios

      • 10

        Atención del personal

      • 10

        Limpieza

      positivo: Hotel muy recomendable con buena relación calidad precio. Hotel situado en la Zona de la estación de tren del zoo. Al lado del Kadewe (como el corte ingles pero mejor) cerca hay dos estaciones de metro, cafeterías muy buenas para desayunar y puestos de currywurst para dar y tomar. Todas las Grandes firmas están en esa calle desde Adidas hasta Louis Vuitton. El único pero es que ponía que tenían ordenador con internet y no funciono ningún día. Limpio, te regalan una botella de agua, silencioso... Habitación enorme.

      negativo: No tiene wifi gratis, un Pelín alejada del centro.

    • 6.0

      Anónimo
      11/08/2010 En pareja

      Opinión verificada

      Desglose valoración

      • 6

        Calidad / precio

      • 8

        Ubicación

      • 4

        Decoración

      • 4

        Gastronomía

      • 6

        Habitación

      • 4

        Instalaciones y servicios

      • 10

        Atención del personal

      • 6

        Limpieza

      positivo: Aceptable pero mejorable. El hotel está cerca del metro del zoologico desde donde se cogen muchas lineas y del Tiergarten. A 30 minutos en metro del centro histórico. La habitación muy grande y con terracita aunque parecia más moderna en las fotos. Lo unico mal la ventilación.. mucho calor, y la almohada fofa fofa. La zona es de las más caras de Berlín aunque con muchos servicios. Si buscas ambiente alternativo este no es tu hotel, vete a Mitte o Kreuberg. Habitacion espaciosa con terraza y cerca del metro.

      negativo: Mala ventilación y ducha estropeada.

    • 8.8

      Anónimo
      23/12/2010 En pareja

      Opinión verificada

      Desglose valoración

      • 10

        Calidad / precio

      • 10

        Ubicación

      • 6

        Decoración

      • 10

        Habitación

      • 6

        Instalaciones y servicios

      • 10

        Atención del personal

      • 10

        Limpieza

      positivo: Todo perfecto. El hotel está muy bien situado y bien comunicado, fuimos en navidad y hay muy buena calefacción. El personal encantador, además fue mi cumpleaños y nos pusieron una felicitación y una botella de cava, un detallazo! No comimos en el hotel porque cerca hay sitios muy chulos y más baratos para comer. Las habitaciones son enormes, a nosotros nos tocó con vistas a la calle principal y lo recomendamos al 100%.

    • 8.2

      Anónimo
      16/07/2010 En pareja

      Opinión verificada

      Desglose valoración

      • 10

        Calidad / precio

      • 10

        Ubicación

      • 4

        Decoración

      • 8

        Habitación

      • 8

        Instalaciones y servicios

      • 10

        Atención del personal

      • 8

        Limpieza

      positivo: Buen servicio. Hotel bien ubicado, en pleno centro de Berlin. Tiene dos estaciones de metro a un minuto caminando. La atención es cordial, con acceso a internet gratuito (desde la recepción). Sin embargo, no lo recomiendo para los meses de verano, porque las habitaciones no tienen ni aire ni ventilador y como pilleis una semana calurosa, la habeis liado. La ubicacion y la calidad-precio.

      negativo: La falta de aire acondicionado en las habitaciones.

    • 8.2

      Anónimo
      01/04/2010 En pareja

      Opinión verificada

      Desglose valoración

      • 10

        Calidad / precio

      • 10

        Ubicación

      • 8

        Decoración

      • 8

        Habitación

      • 6

        Instalaciones y servicios

      • 8

        Atención del personal

      • 8

        Limpieza

      positivo: Bien a buen precio. Sin ser un hotelazo, está bastante bien, limpio, con habitaciones amplias, la decoración es modernita, en recepción son amables y todo a funcionado a pedir de boca. Buena ubicación, en el centro del antiguo Berlín occidental, muy bien comunicado. Lo más endeble, el baño, sin ningún extra y el agua con poca presión. En fin, bastante bien a un precio inmejorable. Precio.

      negativo: Presión del agua en el baño.

    Cargando opiniones

    Total resultados: 104
    Publicidad
    Publicidad