Actualizando disponibilidad con el hotel
El Artharmony Pension & Hostel está en el mismo centro de Praga, muy cerca de la conocida Plaza de Wenceslao.
Dispone de un total de 11 habitaciones que son privadas o compartidas. Están decoradas con materiales naturales, tienen conexión a Internet WiFi gratis, ventilador en el techo y baño compartido o privado externo.
La recepción está abierta las 24 horas del día, el personal del hostal te proporcionará la asistencia turística que necesites en cada momento. Encontrarás una cocina compartida con utensilios, nevera o hervidor eléctrico. Cuentan también con un salón compartido con una TV para todos los huéspedes.
El alojamiento está a solo 700 metros de la Casa Danzante, a 1,3 km del Reloj Astronómico y a 1,5 del Puente de Carlos, un lugar que ofrece una de las postales más populares de la ciudad.
Tienen habitaciones de diferentes tamaños y capacidad. Es importante que sepas que algunas son compartidas y tienen baño compartido. Cada uno de los dormitorios tienen una decoración individual e incluyen elementos naturales como el bambú o la madera.
Los suelos son de moqueta o de parquet, algunas estancias incluso tienen una pequeña zona de estar con mesa o sofá.
Tendrás taquillas donde guardar tu equipaje y tus pertenencias. Podrás solicitar información turística o comprar entradas para algunos de los atractivos turísticos de Praga.
Disponen de máquinas expendedoras de bebida y aperitivos, ofrecen servicio de traslado al aeropuerto y cuentan con parking privado de pago en el mismo establecimiento.
INTERNET
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ADMITE MASCOTAS
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 10:00 horas
Hotel
Habitación
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa local no incluida en el precio por persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
El hostal está en una zona céntrica de la capital de República Checa, a 1,3 km de la Plaza de la Ciudad Vieja y a solo 700 metros de la Plaza de Wenceslao.
El Castillo de Praga queda a una distancia de 2,3 km, la Catedral de San Vito a 2,4 km, mientras que la Ópera Estatal de Praga la encontrarás a 900 metros.