Actualizando disponibilidad con el hotel
Este hotel de Brisbane, un ejemplo excepcional de lujo y confort, ofrece alojamientos espaciosos y unas comodidades excepcionales para una estancia suntuosa. El hotel cuenta además con espacios multifuncionales de reuniones y banquetes. El complejo tipo club cuenta con 267 habitaciones. El establecimiento climatizado dispone de vestíbulo con caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor a las plantas superiores. Además cuenta con restaurante y los huéspedes tienen a su disposición el servicio de habitaciones y de lavandería del hotel.
Los huéspedes pueden degustar una cocina contemporánea deliciosa en el elegante entorno de la Petries Brasserie. Después de un día largo y agotador, los huéspedes pueden también relajarse con su copa favorita en el animado entorno del bar.
As part of hotel´s multi-million dollar refurbishment project, Motion Bar & Grill is a new city destination restaurant. he restaurant features multiple dining locations plus a street side coffee bar. The restaurant will be open for breakfast, lunch and dinner and will be the home of Brisbane Marriott's renowned High Tea.
Las habitaciones, amplias y maravillosas, tienen unas vistas dramáticas del río y del perfil de la ciudad. Ofrecen un alojamiento del más alto nivel, perfecto para huéspedes en viaje de negocios o de vacaciones. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado con secador de pelo y cuentan con prestaciones como TV, radio, minibar y cafetera/tetera. Disponen de set de plancha para una mayor comodidad. Todas las habitaciones están dotadas de aire acondicionado.
Los huéspedes pueden nadar unos largos en la piscina al aire libre climatizada o relajarse en el club de salud, que ofrece gimnasio, sauna y un spa que mima a sus huéspedes con tratamientos de spa y horas de feliz distracción.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
1 km hasta la estación más cercana (fortitude valley train station)
El hotel se encuentra en un lugar privilegiado con vistas al río Brisbane, a poca distancia a pie del distrito central de negocios y de las zonas comerciales. El aeropuerto de Brisbane dista unos 13 km del hotel.
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA como formas de pago en este hotel.