Actualizando disponibilidad con el hotel
Este económico establecimiento fue antiguamente una mansión Rana, convertida en hotel por Karna Sakya en 1967. Todavía conserva una memoria muy arraigada y una oportunidad para recordar viejos tiempos, momentos para apreciar y un secreto para sonreír. Los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en este hotel con aire acondicionado, dotado de numerosas instalaciones, como vestíbulo con recepción 24 horas, conexión a Internet de alta velocidad, barbacoa, mostrador de conserje, bar/salón, cafetería/café, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y salón de peluquería.
Las habitaciones están bien equipadas con comodidades modernas, como TV vía satélite, teléfono de línea directa, nevera, aire acondicionado regulable y cuarto de baño privado con combinación ducha/bañera y espejo cosmético/para afeitarse, creando todo ello una estancia confortable.
Los huéspedes cuentan con tratamientos spa y de masaje, así como con servicios de belleza.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Hotel
Habitación
Restaurant
Cómo llegar
El establecimiento cuenta con una práctica ubicación en Thamel, en pleno corazón del centro de la ciudad, una colección de calles estrechas repletas de hoteles, tiendas y restaurantes. El hotel está a un paso del Palacio Real, embajadas, oficinas de líneas aéreas, numerosos restaurantes y pubs populares, la plaza Kathmandu Durbar Square, importantes zonas comerciales y terminales de autobuses nacionales. El hotel queda aproximadamente a 15 minutos del aeropuerto.