Actualizando disponibilidad con el hotel
Tan pronto como los huéspedes llegan, pueden dejar su día a día en la puerta del hotel. Sentirán una pasión por la innovación en los restaurantes del hotel, la cafetería, las 319 habitaciones y las zonas públicas. El establecimiento tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. Otras instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor y salón de peluquería. Los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de su bebida favorita en el bar. Los huéspedes que viajen por negocios apreciarán con seguridad las instalaciones para conferencias. Además, se ofrecen conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.
Además de las inusuales selecciones nutricionales en los desayunos de renombre Jean-Goerges Vongerichten, se ofrece bufet para el desayuno, almuerzo y cena a diario. También hay un menú a la carta disponible durante todo el día.
Los huéspedes apreciarán los placeres y el confort que se ofrecen en el cuarto de baño privado, en mármol y con pared de cristal con ducha tropical y bañera separadas. Todas las habitaciones cuentan con una práctica zona con escritorios, con conexión a Internet de banda ancha y zona de estar con TV con pantalla LCD de 37 pulgadas, una sutil iluminación y un toque atrevido en el moderno diván color rojo eléctrico. Cada habitación también dispone de secador de pelo, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, radio con equipo de alta fidelidad, caja fuerte, minibar, nevera, cafetera/tetera y set de plancha. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y calefacción central.
Los huéspedes pueden disfrutar del centro de bienestar a la última, dotado de gimnasio, así como de la piscina cubierta con menú de chiringuito. La sauna y el servicio de masajes aseguran lo último en relajación.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
El hotel, construido en el destino residencial, de compras y entretenimiento más nuevo de Chongqing, en la parte superior del río Yangtsé, a un paseo de solo 15 minutos del río y a 10 minutos en coche del distrito central de negocios de Liberation Square.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como formas de pago.