Actualizando disponibilidad con el hotel
Anteriormente era el 'The Queen's Hotel', pero el edificio ha sido reconvertido en un elegante y lujoso hotel tipo boutique, con 80 habitaciones y suites, 2 de las cuales cuentan incluso con terraza privada. El hotel ofrece un asador, bar, rincón del whisky, bodega de vino y servicio de habitaciones. Tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Los huéspedes pueden hacer uso también de la conexión a Internet WiFi y del servicio de lavandería.
Mal Brasserie le devolverá el ánimo con un delicioso y sofisticado menú, con platos hechos con los mejores ingredientes locales por los chefs más perfeccionistas. El bar principal sirve todos los preferidos, incluidos vinos de clase superior, champán y cócteles que se han convertido en sinónimo de bar Mal. La degustación de vinos de la bodega es excelente para los aficionados al vino y para aquellos que tengan curiosidad en aprender un poco sobre el vino o simplemente para aquellos que deseen disfrutar de los mejores sabores durante una noche en el bar Mal. Único en Malmaison Aberdeen, el Whisky Snug le proporcionará una esquina acogedora para disfrutar de las mejores mezclas. Siéntese en uno de nuestros enormes sillones de cuadros escoceses y saboree uno de los whiskies de nuestra colección. Parte de nueva construcción, parte de la fachada original, el Malmaison Aberdeen es un asombroso hotel boutique. Este elegante edificio de 80 habitaciones mezcla características de época con lo moderno convirtiéndolo en un vista impactante y llamativa en el corazón de Aberdeen. Antes el hotel de la Reina, el edificio ha sido transformado en un maravilloso hotel de lujo, con el acostumbrado estilo Malmaison y el arte del diseño. La agradable y acogedora zona de recepción ofrece sillones para relajarse.
Parte de nueva construcción, parte de la fachada original, el Malmaison Aberdeen es un asombroso hotel boutique. Este elegante edificio de 80 habitaciones mezcla características de época con lo moderno convirtiéndolo en un vista impactante y llamativa en el corazón de Aberdeen. Antes el hotel de la Reina, el edificio ha sido transformado en un maravilloso hotel de lujo, con el acostumbrado estilo Malmaison y el arte del diseño.
Malmaison Aberdeen es un hotel boutique que ofrece 80 habitaciones de lujo, incluidas 13 suites, dos de las cuales incluso tienen terrazas privadas y deben sus nombres a los majestuosos castillos de Aberdeen. Todas las habitaciones han incluido camas con sábanas de algodón egipcio y almohadas de pluma de pato, luz regulable, duchas de hidromasaje, televisión vía satélite y reproductor de DVD. El minibar le permite elegir entre todo lo que tiene en stock. Otros pequeños lujos incluyen acceso rápido y gratuito a Internet, lavandería el mismo día, enormes artículos de tocador para llevar a casa y servicio a la habitación para desayunar, cenar o ¡esos tentempiés de media noche!
Los huéspedes pueden relajarse también en la terraza. El hotel también cuenta con un equipado gimnasio y con un spa con sauna, servicio de masaje y tratamientos spa. La playa que hay cerca es de arena.
SPA
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
Este hotel urbano, situado a 160 km al norte de Glasgow y Edimburgo, está en la ciudad costera de Aberdeen. Aberdeen ofrece una refugio original y fascinante, con numerosas vistas panorámicas y célebres castillos a poca distancia de la ciudad. El hotel está aproximadamente a 1,6 km del centro de la ciudad, y allí los huéspedes encontrarán numerosas tiendas, restaurantes y bares, además de lugares para salir por la noche, un parque y estaciones de autobús y tren. La playa más cercana dista unos 3,2 km del hotel.
2 kms del centro. 11 kms hasta el aeropuerto más cercano (aberdeen-dyce). 3 km hasta la estación más cercana (aberdeen).
3 km hasta la estación más cercana (aberdeen)
Se aceptan las tarjetas American Express, MasterCard y VISA como formas de pago.