Actualizando disponibilidad con el hotel
El restaurante gourmet OGA, cuya cocina está dirigida por el genial y atrevido chef Alexander Ziluk del Vincent School, impresionará a los paladares más exigentes. Cada mañana se sirve desayuno continental, mientras que el almuerzo y la cena se pueden elegir a la carta. El almuerzo también se ofrece de menú.
Esta residencia, elegante y sofisticada, cálida y personal, e inspirada por el lujo, define por sí misma un nuevo concepto de hotel. Proporciona un lujo sin ostentaciones y una elegancia única que no se encuentra en otros hoteles de Letonia. Los huéspedes del hotel disfrutarán del servicio de un personal selecto y atento, y de un alojamiento exclusivo con prestaciones especiales. Todo ello hará que los huéspedes se sientan como en casa, estén en viaje de negocios, de vacaciones en familia o conociendo mundo. El hotel, renovado en 2009, tiene aire acondicionado y cuenta con 15 habitaciones. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Otras instalaciones incluidas son salón de peluquería, auditorio, casino, bar, pub, discoteca y restaurante. También ofrece conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.
El registro se realiza a partir de las 15:00 horas y la salida, antes de las 12 del mediodía.
El arquitecto colaboró con un diseñador de interiores muy galardonado para definir los interiores, que mezclan detalles originales de época como pinturas murales auténticas, una escalera de madera y estufas de porcelana; con elementos de diseño modernos, como los accesorios de baño, que son el tope de la gama, muebles hechos a medida, una terraza al aire libre y jardín colgante y una colección de cuadros al óleo originales. El resultado es el hotel más original, cómodo y elegante de la historia letona. Es todo un triunfo de la arquitectura con mayúsculas, con un diseño interior que marca tendencias. Los cuartos de baño disponen de ducha, bañera y secador de pelo. Otras prestaciones estándar son cama extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, equipo de alta fidelidad y conexión a Internet. Además, las habitaciones disponen de caja fuerte, minibar, cafetera/tetera y aire acondicionado y calefacción regulables.
Los huéspedes pueden relajarse en la sauna y baño turco (hammam) del complejo spa, o someterse a un tratamiento personalizado y profesional dirigido por los mejores especialistas en hidroterapia.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PARKING
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
Se aceptan American Express, MasterCard, VISA y algunas tarjetas de débito como formas de pago.
El hotel se encuentra en una calle tranquila en el corazón de la encantadora parte antigua de Riga, a poca distancia de todos los lugares de interés cultural, restaurantes, bares y del distrito financiero. Hay paradas de transporte público a unos 5 minutos a pie del hotel. El aeropuerto internacional de Riga dista unos 8 km.