Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel Mercury es un hotel de no fumadores construido en estilo victoriano, situado en el corazón de la ciudad.
Con una céntrica situación y a un paseo del centro de la ciudad de Octagon. Las zonas turísticas más especiales como la fábrica de chocolate Cadbury y de cerveza Speights Brewery están cercanas al hotel. Las instalaciones del hotel incluyen recepción, restaurante, bar, servicio de habitaciones, salas de reuniones, centro de negocios, acceso a Internet de banda ancha, servicio de lavandería y aparcamiento. Todas las habitaciones disponen de caja de seguridad, TV, IDD, teléfono, minibar, plancha/tabla de planchar y secador de pelo. Dirección: 310, Princes Street, 9016 Dunedin, Nueva Zelanda.
El hotel dispone de un restaurante que da a la calle y sirve cocina regional, y de un bar en el vestíbulo que ofrece buenas bebidas en un ambiente agradable.
A visually impressive historical building from the Victorian era, this is a boutique hotel.
El hotel ofrece habitaciones y suites bien equipadas. Las habitaciones son muy luminosas y aireadas, tienen un cómodo diseño y disponen de un moderno cuarto de baño privado contemporáneo. Además disponen de secador de pelo, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite y radio. Otras comodidades incluidas son conexión a Internet, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera, set de plancha y aire acondicionado regulable.
INTERNET
PARKING
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana
El hotel acepta American Express, Diners Club, Euro/MasterCard y VISA.
Este hotel tiene una ubicación central en Dunedin, a solo un paso del centro de la ciudad, The Octagon y el principal recinto de compras. Los huéspedes pueden visitar lugares de interés como la fábrica de cerveza Speight's, cruceros para avistar animales salvajes, el castillo de Larnach y el museo Otago Settlers. El aeropuerto internacional de Dunedin dista unos 29 km del hotel.