El Aparthotel Aquasol está en el centro de Palmanova, Mallorca.
Está ubicado en el centro turístico de Palmanova. En los alrededores podrá encontrar tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. A unos 200 metros está la playa de Palmanova.
Dispone de 132 apartamentos en total. Las habitaciones cuentan con baño, televisión de plasma, cocina y vitrocerámica. El complejo cuenta con una piscina, un bar, tumbonas y sombrillas, tenis de mesa y un billar.
Hay un amplio jardín de 3.000 m², un amplio hall de entrada con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y una recepción abierta las 24 horas del día.
Dispone también de una sala de televisión y de juegos, minimercado, cafetería, un acogedor bar, un pub y un excelente restaurante. Para los más pequeños, el hotel tiene un parque infantil.
Podrás utilizar también la terminal de Internet, el servicio de habitaciones y de lavandería y de atención médica.
Las habitaciones cuentan con baño, teléfono, televisión de plasma de 26", cocina americana, microondas, vitrocerámica de 4 fuegos, nevera, caja fuerte aire acondicionado y calefacción central.
Están decoradas con mucho gusto y disponen de suelos de parquet,
En el exterior hay una piscina, bar, tumbonas y sombrillas. También te ofrecen la posibilidad de jugar a tenis de mesa y al billar.
Hay un variado programa de actividades diurnas todos los días. Por las noches, shows profesionales como magos, acróbatas, shows musicales en vivo.