El Hotel LIVVO Lago Taurito está en Mogán, en el Sur-oeste de la Isla de Gran Canaria.
El alojamiento está rodeado de amplios jardines que lo convierten en el lugar ideal para dar largos paseos o practicar deporte al aire libre.
Sus habitaciones han sido diseñadas respetando al máximo amplitud, confort e intimidad para que familias y parejas puedan sentirse como en sus propias casas. Todas las habitaciones tienen vista al mar lateral.
El desayuno, almuerzo y cena en el restaurante buffet incluye bebidas (refrescos, agua, zumos, vino y cerveza de autoservicio según la carta del TI). Hay Show cooking, estación de pizza y comida tailandesa, y además ¡Hay noches temáticas para que disfrutes de tu estancia!
Además, hay una Pool Snack Bar "Columbus" donde podrás tomar aperitivos y bebidas, y un bar por la noche.
Las habitaciones y los apartamentos están decorados y equipados de manera moderna y disponen de teléfono de línea directa, TV vía satélite, caja fuerte (de pago), aire acondicionado y la mayoría con balcón con vistas laterales al mar.
En todas las habitaciones hay cuarto de baño, además de sillas y la mayoría con vistas a la costa lateral. Además, todas ellas cuentan con secador de pelo, espejo cosmético, radio, minibar y aire acondicionado regulable.
Hay una piscina de agua dulce a tu disposición y un SPA Krabi (con cargo), que amplía el programa de tratamientos. Los huéspedes disfrutan de entrada gratuita al parque acuático 'Lago Oasis'.
Las comidas del restaurante buffet incluyen bebidas (refrescos, agua, zumos, vino y cerveza de autoservicio según la carta del TI). Hay Show cooking, estación de pizza y comida tailandesa, y además ¡Hay noches temáticas para que disfrutes de tu estancia!
La Pool Snack Bar “Columbus”, y el Bar, sirven bebidas alcohólicas y no alcohólicas de la carta de todo incluido y vinos exclusivos con cargo.