Actualizando disponibilidad con el hotel
Rodeado de un auténtico oasis de calma y tranquilidad, el hotel Vontzos en Ahladies, Skiathos, Grecia es el lugar perfecto para escapar de la ajetreada vida de la ciudad. Situado a tan sólo 50 metros de la playa de Achladies, los amantes del sol, el mar y la naturaleza quedarán fascinados. El aeropuerto internacional de Skiathos (SJI) se encuentra a menos de 10 minutos en coche, por lo que no hay necesidad de extenuantes viajes y los huéspedes llegarán a su destino relajados y listos para disfrutar enseguida de su estancia. Sumérjase en el agua o bien realiza algunas de las posibles actividades acuáticas, explore los pinares de la isla o descubra los encantos del centro de Skiathos. Este hotel económico ofrece el destino perfecto para pasar unas pintorescas vacaciones. El hotel Vontzos está enclavado entre frondosos árboles y flores perfumadas y es perfecto para quienes deseen disfrutar del relax y la tranquilidad que ofrece. El amable personal del hotel le da la bienvenida a un ambiente íntimo y acogedor, en el que el servicio al cliente es una prioridad. Tanto si planea si próxima escapada romántica como si desea reservar unas vacaciones familiares, la cálida bienvenida está asegurada. Podrá pasear por el jardín de rosas y embriagarse con su perfume o deleitarse con la cocina casera del hotel. Para descansar después de un día de playa, lo mejor es ver la televisión en el salón, que dispone de canales satélite y cómodas sillas. El hotel Vontzos también ofrece servicio de fax, oficina de cambio y alquiler de bicicletas y de coches, para pasar unas vacaciones con todas las comodidades y libres de estrés.
Free cancellation can be made up until 7 days before the check-in day. For cancellations made after this time a cancellation fee of 1 night will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 1 night will be charged.
You can cancel the reservation without penalty fee until 7 days before check in date
Hotel
Habitación
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.