El hotel es muy lindo, la atención buena, pero en algunas ocasiones se nota falta de personal. La habitación cumplía con todos los requerimiento, la cama muy grande y cómoda, la ducha con buena presión y temperatura, espacio adecuado. Lo único malo era que se sentía todo el ruido de los pasillos y también del piso superior.
Las actividades del hotel muy entretenidas, el bowling, caminatas, se prestaban bicicletas. Con respecto a las comidas cumplían, en general estaban bien preparadas, pero no había mucha variedad, además los días del fin de semana costaba tener una mesa bien presentada, y había que recolectar platos y cubiertos. El restaurante a la carta me gustó mucho, la comida muy rica y buena la atención. Las piscinas todo bien, lo único malo era el tema de los camarines en reparación, especialmente para la gente que iba por el día al hotel, que debía cambiarse muy lejos de la zona de la piscina y la temperatura ambiente es fría como para pasearse con traje de baño. Los bares con buenos tragos, el día sábado había atochamiento en el bar El Pescador y lamentablemente 1 sola persona la atendía, hubo que esperar más de 20 minutos.
Todos los entornos del hotel son muy lindos y es recomendable recorrerlos en tour o por cuenta propia.
positivo:
Las actividades, los espacios amplios, lindo lugar y los alrededores también.
negativo:
El restaurante buffet se veía sobre pasado a momentos, faltaba variedad en las comidas, el wifi no era bueno en la mayoría de los sectores del hotel.