Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel Mirador de Dalt Vila disfruta de vistas magníficas sobre la ciudad vieja, el puerto y el Mar Mediterráneo. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y calefacción, TV de plasma y conexión I-Pod a Internet.
El lugar más exclusivo y acogedor de la isla donde nuestros clientes puedan sentirse como en casa, disfrutando de Ibiza y de unas espectaculares vistas desde la cima de la ciudad.
Lo que fue una casa familiar de estilo colonial fechada en 1905 se ha remodelado con gran estilo y elegancia, respetando la estructura original y adaptándose a las últimas tecnologías.
NOTA:
- El servicio de traslado al aeropuerto opera de 08:00 a 23:00.
- En las estancias de menos de 3 noches la 1ª noche se cobra en concepto de depósito.
El hotel Mirador de Dalt Vila dispone de 13 habitaciones solamente - 2 suites superiores, 4 junior suites, 4 habitaciones dobles y 3 individuales - cada una de ellas diseñadas y decoradas individualmente.
Naturalmente, todas tienen aire acondicionado y calefacción, TV de plasma y conexión I-Pod a Internet. Su estancia será tranquila y placentera - elije entre diversas almohadas, accesorios de baño y suaves albornoces después de un relajante Jacuzzi.
Se han utilizado en la decoración los mejores materiales como maderas, mármol, ónice. Mobiliario antiguo y otras antigüedades que evocan la elegancia del siglo pasado. Pinturas en las paredes para adornarlas con la sencillez del estilo ibicenco.
El hotel Mirador de Dalt Vila ofrece piscina con jacuzzi adyacente al jardín, vehículo privado para traslados a aeropuerto y organización de excursiones en yate privado a Formentera.
El bar – un cocktail bar elegante con decoración años 30 - es el punto de encuentro para ese café matutino o el aperitivo a media tarde.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Situado en una posición privilegiada dentro de las murallas renacentistas pertenecientes a Dalt Vila y calificadas como Patrimonio de la Humanidad, el hotel Mirador de Dalt Vila disfruta de vistas magníficas sobre la ciudad vieja, el puerto y el Mar Mediterráneo