Actualizando disponibilidad con el hotel
Este complejo spa consta de 297 habitaciones, que incluyen chalés, suites y pabellones, ideales para el viajero internacional experimentado. El complejo cuenta con una extensión de playa privada de arena de 1,2 km, así como de suntuosas laderas verdes. El establecimiento es famoso por su tranquilidad y privacidad y está dotado de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas y guardarropa. Se trata de un complejo con aire acondicionado, que dispone, además, de quiosco de periódicos, salón de peluquería, sala de juegos, club infantil, cafetería, bar y restaurante. Los que viajen por negocios apreciarán las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet WiFi. Asimismo, este hotel también cuenta con servicio de habitaciones y lavandería, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas en recepción para los que deseen explorar los alrededores.
Cada mañana se sirve desayuno en forma de bufet, mientras que el almuerzo y la cena se pueden pedir a la carta o de menú.
The resort is just 20 minutes from the international airport.
El hotel ofrece diversas habitaciones, suites, pabellones y chalés. Los alojamientos ofrecen vistas al brillante Mar de la China Meridional, a exuberantes jardines paisajísticos y a la playa de arena de un blanco prístino del hotel. Los cuartos de baño están dotados de ducha/bañera y secador de pelo, y las habitaciones cuentan, además, con camas dobles o extra grandes, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, una pequeña cocina, minibar, set de plancha, aire acondicionado y balcón o terraza.
El complejo ofrece diversas instalaciones de ocio para sus huéspedes. Éstas incluyen 3 piscinas, que incluyen una climatizada al aire libre y una zona de baño infantil. Podrá disfrutar de un refresco en el chiringuito y relajarse en las tumbonas que hay en la terraza. Si desea mantenerse en forma, podrá hacer uso del gimnasio y en el recinto también hay sauna y sala de vapor. Además, podrá dejarse mimar por los tratamientos spa y de masaje o probar alguno de los numerosos deportes acuáticos que se ofrecen, como esquí acuático, moto acuática, submarinismo, surf, windsurf, lancha motora, barco torpedo, vela y barca de pedales. La playa cercana dispone de tumbonas y es ideal para jugar al vóley-playa. Otros deportes disponibles en el complejo incluyen tenis, voleibol, minigolf y bicicleta. Se ofrecen programas de entretenimiento para adultos y niños, y en el complejo también hay una pared de kinesis única.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
Este complejo de playa privado está situado en la punta sur de la única isla tropical de China. Con un telón de fondo de laderas verdes, con el balanceo de las palmeras y las aguas cristalinas, los huéspedes de este hotel podrán disfrutar del aire fresco y de un clima tropical suave durante todo el año. El centro de Sanya queda a unos 5 km del establecimiento, mientras que la playa dista unos 20 m. Los lugares de interés cercanos incluyen un parque, instalaciones para practicar submarinismo y el Templo Nanshan, que están a unos 2 km, 20 km y 30 km respectivamente.
El hotel acepta las siguientes tarjetas de crédito como formas de pago: American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.