Actualizando disponibilidad con el hotel
Este moderno hotel de 130 habitaciones y 9 plantas fue renovado en 2009. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, aire acondicionado, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, sala de TV, cafetería morisca, bar y discoteca. Además, los huéspedes pueden disfrutar de los restaurantes del hotel, el Eddiwan, un restaurante a la carta que sirve comida internacional, y el restaurante Aquarium, disponible durante todo el día. El hotel también cuenta con un centro comercial que ofrece 50 tiendas y un centro de congresos con acceso independiente y una sala multiusos con 800 asientos para la celebración de conferencias y banquetes, además de 2 salas de comisiones con capacidad para 60 personas sentadas cada una. Otras comodidades disponibles son conexión a Internet, servicio de habitaciones y servicio de lavandería, todas con cargo extra. También hay aparcamiento cubierto para los huéspedes que lleguen en coche.
Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Las habitaciones están amuebladas con camas dobles o extra grandes. Las comodidades incluyen teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, caja fuerte y minibar. Además, todos los alojamientos disponen de aire acondicionado y calefacción. Cada habitación viene también con balcón o terraza.
En el recinto hay una piscina al aire libre.
INTERNET
PISCINA
PARKING
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este hotel de negocios está situado en el corazón de la ciudad portuaria de Sfax, la segunda mayor ciudad tunecina y la capital económica del sur y centro de Túnez. Hay restaurantes, bares, pubs, tiendas y paradas de transporte público aproximadamente a 100 m del hotel. El complejo queda a unos 10 km del aeropuerto de Sfax.
Se aceptan todas las tarjetas de crédito principales, como American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.