El Hotel Spa La Terrassa está en la Costa Brava, en pleno centro comercial de Platja d'Aro y a 150 metros del mar.
Tiene 100 amplias habitaciones, diseñadas para adaptarse a tus necesidades y garantizar tu bienestar y tranquilidad. Tienen baño completo, aire acondicionado, calefacción y TV LCD de 32 pulgadas con canales vía satélite.
Dispone de un restaurante propio con una gran variedad de menús en los que degustar la gastronomía de l'Empordà, conocida por su combinación entre productos del mar y de la montaña.
Si estás buscando relajarte adéntrate en la zona de Spa, el cual cuenta ccon servicio de estética y masajes. También dispone de una piscina climatizada interior, sauna finlandesa, bañera de hidromasaje, baño de vapor, fuente de hielo, un gimnasio y piscina exterior climatizada con cubierta durante el invierno.
Cuenta con parkin privado (de pago) y conexión WiFi gratuita. Puedes celebrar tus reuniones en la sala para congresos y convenciones, con una capacidad para 700 personas y equipada con proyectores.
Te ofrecen cajas de seguridad individuales, servicio de recepción y conserjería las 24 horas, máquinas expendedoras de aperitivos y bebidas y servicio de información turística.
Dispone de habitaciones distribuidas en diferentes tipologías con el fin de conseguir adaptarse a tus necesidades. Algunas tienen balcón, vistas a la avenida o bañera de hidromasaje.
Todas tienen conexión inalámbrica a Internet gratuita con la que puedes navegar por la red y descubrir sitios cercanos que visitar o actividades que puedan interesarte.
Además cuentan con ventanas de cristal doble y cerradura hermética, nevera, baño completo, teléfono y productos de cortesía.
Las habitaciones de mayor categoría cuentan un diseño actual, ducha con hidromasaje, caja fuerte, secador de pelo y una bañera de hidromasaje.
Está especializado en celebraciones y banquetes, con 4 comedores con capacidad de hasta 700 personas.
Date un homenaje en su Spa (por un suplemento) y relájate en la sauna finlandesa, la bañera de hidromasaje y el baño de vapor. Puedes bañarte también en la piscina climatizada interior después de practicar deporte en el gimnasio. Atrévete a lucir un bonito bronceado tanto en invierno o en verano gracias al tratamiento de rayos UVA.
También dispone de servicio de masajes y un centro de estética, en el que puedes elegir entre todo tipo de tratamientos corporales y faciales. Date un masaje con aceites esenciales o hazte un peeling y unas envolturas para sentirte radiante.