Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel ofrece un elegante estilo rústico, con una atmósfera agradable y servicios superiores. Todas las habitaciones disponen de balcón privado o terraza, con bonitas vistas de los alrededores. El restaurante del hotel sirve una amplia variedad de delicias bávaras e internacionales.
Todas las habitaciones tienen balcón o terraza con unas vistas fantásticas de las montañas de Garmisch-Partenkirchen. Todos los alojamientos disponen de cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Las habitaciones ofrecen prestaciones adicionales como TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet, caja fuerte y set de plancha.
El hotel ofrece una lujosa piscina cubierta climatizada, sauna, solárium y un amplio jardín con tumbonas para tomar el sol.
SPA
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
El hotel está situado en la bonita y encantadora Baviera, muy cerca de Garmisch-Partenkirchen, Oberammergau, Múnich e Innsbruck. El centro de Garmisch-Partenkirchen y su estación de trenes están a poca distancia a pie. Además, hay un parque en las inmediaciones y el monte Zugspitze está a unos 6 km.
130 kms to the nearest airport (quiriquire)