Opinión verificada
No es 4 estrellas. No pedir nunca media pensión.
-
0
Calidad / precio
-
0
Ubicación
-
7.5
Decoración
-
0
Gastronomía
-
0
Habitación
-
2.5
Instalaciones y servicios
-
0
Atención del personal
-
0
Limpieza
Experiencia de matrimonio con 3 niños.
Al 2 día acudimos a recepción porque las persianas no bajaban, la ducha no desaguaba y se salía del plato, faltaba un trozo de mampara que estaba sustituido por una cortina de ducha, no había colgadores en un baño para dejar las toallas, la Tv se desintonizaba cada 5 a 10 minutos, y los cajones de los armarios no tenían tiradores. Nos ofrecieron cambiar a una habitación de las mismas características, donde había mas temperatura, y que no es que no funcionaran las persianas, sino que no tenía.
Así que tras discutir un rato, mandaron a un señor de mantenimiento, quien desatrancó la ducha, y arreglo una de las persianas. De la TV no dio ninguna solución, y que no hubiera colgadores o tiradores de los cajones, le pareció normal. Cambien el hecho de que a la mampara de la ducha le faltara un trozo.
Habíamos contratado media pensión a través de su agenda. De entrada el comedor no lo abren por la noche, y te pasan a un salón mas propio de tomar bebidas que de comer, ya que son sofás y mesas bajas. El menú fue durante toda la semana el mismo, a elegir entre tres tipos de ensalada de primero, y paninis, pizzas o dos tipos de brochetas de segundo.
De postre solo tenían un flan o macedonia de frutas. El tiempo habitual para cenar fue de unos 90 minutos.
Varias veces tuvimos que pedir en recepción gel, papel higiénico, y cambio de toallas.
El día de dejar la habitación, una señorita en perfecto castellano, (hasta ahora las conversaciones habían sido en ingles o francés), que se identifico como de relaciones comerciales, nos preguntó por la experiencia. Le contamos todo esto. Lo lamentó, y nos dijo que el hotel es de 3 estrellas, y que ellos no ofrecen media pensión, si no que nos dio a entender que era un extra que nosotros habíamos querido contratar.
Decir por último que en ningún momento se nos ofreció ninguna carta de servicios, a pesar de tener SPA.
positivo: Las habitaciones eran muy amplias, e incluían un salón de reuniones.
negativo: Todo lo descrito. En general es un hotel que no ha tenido mantenimiento continuado. Con una pequeña inversión, y algo menos de desidia por parte del personal ganaría mucho.