Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel, que es un elegante palacio del siglo XIX con un encantador jardín de palmeras, dispone de 9 habitaciones Deluxe y 4 Junior suites, una de ellas con baño turco. En este hotel boutique se respira amor por la tranquilidad y comodidad, y por la sofisticación sin estridencias. El hotel está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo, caja fuerte, ascensor, sala de desayunos, conexión a Internet y servicio de lavandería.
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El hotel se encuentra cerca de Porta Venezia, una zona llena de excelentes restaurantes y bares, en una zona residencial tranquila que es un refugio perfecto para apartarse del ajetreo de la ciudad. Está a solo 10 minutos a pie del Corso Venezia, Corso Buenos Aires y del distrito de la moda más importante en Milán, via Montenapoleone, con sus célebres salones de exhibición de marcas italianas y de todo el mundo, lo que hará que los huéspedes puedan disfrutar del estilo de vida milanés. A solo 15 minutos andando del centro de la ciudad se puede descubrir la historia y el arte de Milán, con su impresionante catedral en la plaza del Doumo y su teatro de ópera La Scala.