No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Summer Hotel
Descripción
El Hotel Summer, está a tan sólo 5 minutos de la playa y a 10 minutos del casco antiguo de Calella, ofrece conexión de autobús tanto con la estación de Calella como con las ciudades de Barcelona y Gerona.
Tiene un total de 74 habitaciones totalmente reformadas en las cuales podrás encontrar: aire acondicionado, calefacción, secador de pelo, servicio de despertador, terraza privada, TV vía satélite, caja de seguridad, teléfono y baño completo.
Fue íntegramente renovado en el 2012, goza de luz natural y diseño moderno. Hay 2 habitaciones totalmente adaptadas, sin barreras arquitectónicas.
Hay un restaurante de tipo buffet con cocina nacional e internacional y un bar interior. También encontrarás un aparcamiento privado en el hotel. Check-in: a partir de las 13:00 horas. Check-out: hasta las 10:00 horas.
Dispone de 74 habitaciones, 2 de las cuales están totalmente adaptadas para minusvalidez. Las habitaciones disponen de minibar y conexión WiFi gratuita.
El Hotel cuenta con un salón con televisión, teléfonos públicos, consigna para equipajes, mesa de ping pong, ordenadores con conexión a Internet de pago y conexión WiFi gratuita tanto en las zonas nobles como en las habitaciones.
En el exterior se puede encontrar una piscina exterior. El Hotel también dispone de servicio de animación tanto para adultos como para niños.
Además, encontrarás un bar que dá a la piscina y al interior.
El Hotel es correcto. Para nada 4 estrellas. No tiene ningún encanto solo para dormir es de los hoteles alejados de la playa y falto de aparcamiento por la zona. La comida de menos a más sólo correcta y de una calidad de segunda excepto los postres de 10.
positivo:
Los postres y la atención del personal. Falta una dala de juegos para los niños con eso cambiaria mucho.
Hemos pasado 5 días alojados en el hotel summer y la estancia ha estado bastante bien.
positivo:
Cercanía
negativo:
No hay ningún control en la piscina y pese a haber normas en ella, la gente se las pasa a la torera. Fuimos a quejarnos sobre las hamacas ya que se que tiran horas y horas con toallas puestas y sin que haya nadie allí y se pasaron la pelota unos a otros.
El hotel es muy familiar.
El personal muy competente sobretodo Loli, que estaba al pie de cañón las 24 h e intentaba solucionarlo todo. Mención también al director Pere y al personal del bufete.
positivo:
El personal y la comida
negativo:
Los horarios de las comidas que estaban más adaptados a los extranjeros
Estancia inmejorable de fin de semana en un hotel muy especial tanto por sus instalaciones como por su personal.
El trato recibido ha sido excepcional y, por supuesto, que volveremos a compartir en un futuro próximo una nueva experiencia.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera