¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Céntrico y recomendable
-
10
Ubicación
-
10
Decoración
-
10
Habitación
-
10
Instalaciones y servicios
-
7.5
Atención del personal
-
7.5
Limpieza
El hotel está a escasos 80m de la catedral. No hay personal por la noche por lo que te dan un código para que entres cuando quieras. La habitación 502 fue la que nos tocó y la verdad, muy bien. Teníamos vistas a la catedral, el monasterio y el castillo. La habitación aunque pequeña, cumple su función. Para los que vamos más que nada a ver la ciudad y elegimos un hotel para pernoctar es perfecto. El desayuno de 3,50€ es estilo buffet, por ese precio está realmente bien. También dispones de consigna. La habitación estaba limpia.
positivo: Las vistas eran buenas. La habitación era tranquila y el aire acondicionado funcionaba hasta un máximo de 23ºC y calentaba la estancia rápido. Tenías 2 almohadas para cada uno y mantas. Hay ascensor y la recepción se encuentra en la primera planta.
negativo: Cuando lo elegí decía que era un hotel de 3 estrellas... y no lo es. No por calidades. Es que al entrar ya te dice que es de una estrella. Supongo que un fallo de la página web. Al ser tan pequeña la habitación apenas había hueco para abrir el armario. Si tenías que ir al otro lado de la habitación no podía estar la otra persona en medio. Las tuberías olían sobre sobretodo a la noche. Las camas un poco blandas para mi gusto (pero es cuestión de gustos) Como negativo de la ducha es que el efecto "lluvia" cae muy cerca del grifo.