No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Cueli
Descripción
El Hotel Cueli está en Viveda, a solo 10 minutos en coche de Santillana del Mar.
Cuentan con 38 habitaciones equipadas con ventilador y calefacción, TV en la que ver algún programa entretenido, conexión a Internet WiFi, teléfono y baño privado con bañera, secador de pelo y amenities.
Podrás descansar en la terraza jardín mientras los pequeños juegan en el parque infantil o bien ir a leer en la biblioteca-ludoteca. Ofrecen una sala de reuniones y si lo precisas disponen de fax y fotocopiadora.
Disponen de un restaurante con capacidad para 120 comensales con platos a la carta y menús, una cafetería y un snack-bar donde sirven desayunos, meriendas, pinchos, tapas y carta de cafetería. Además, cuentan con un parking exterior.
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
Calidad precio adecuada pero mejorable. La terraza desaprovechada y las bebidas muy caras. El bar es el único en la zona.
positivo:
Las habitaciones
negativo:
Los desayunos y las cenas que entran en la media pensión. Nos querían cobrar la bebida de las cenas (agua). Al final no lo hicieron porque no se indicaba en la oferta
Sitio ideal bien conectado con Santillana del Mar y Suances_ playa. Cerca de capital. La comida inmejorable junto con buffet de desayuno. El personal encantador y muy atento.
Fue una estancia muy corta, en familia, pero estuvo aceptable. El desayuno estaba muy bien. La habitación estaba limpia y tenía todo lo necesario. Sin problemas de aparcamiento, y con una cafetería con mucho ambiente.
positivo:
Cumple con su cometido. Buena relación calidad precio
negativo:
Queda un poco apartado del centro, y por dentro es más bonito que por fuera
Lo que buscábamos era algo para pasar una sóla noche, la habitación estaba limpia pero tiene cosas que mejorar. Los radiadores no estaban bien purgados por lo que no calentaban todo lo que podían hacerlo (nosotros mismos purgamos el de la habitación).
En cuanto a la cafetería, no comimos mal pero no se pasaba, olía mucho a frito.
En general bien, hacia frío en el baño, pero nos facilitaron una estufa y bien. La media pensión regular, el desayuno pobre, con bizcocho casero bueno y la cena un poco repetitiva, pero bastante buena.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera