Cerca del centro de Palma de Mallorca, a 10 minutos en coche, se encuentra el lujoso Hotel Hospes Maricel, un complejo formado por un palacete elegante inspirado en la arquitectura regional de los siglos XVI y XVII y por el reciente edificio ecológico EcoMaricel, ubicado en segunda línea, y construido con paredes de piedra autóctona y con una decoración más contemporánea.
En la terraza de estilo mediterráneo del Hospes Maricel podrá disfrutar de un agradable desayuno, seguido de una sesión de masajes orientales en nuestras cuevas naturales privadas o bien disfrutar de un baño relajante en la infinity pool que se abre al mar.
En nuestro elegante restaurante Senzone, le deleitaremos con nuestra cocina tradicional mallorquina, destacada por sus productos locales. Todo, acompañado con un exquisito vino de la zona. Además, tendrá la oportunidad de tomar un delicioso cóctel al mismo tiempo que escucha música jazz en directo.
Este complejo de lujo pone a su disposición una selección de servicios como el Bodyna Spa (piscina cubierta/descubierta, jacuzzi, sauna, baño turco, gimnasio, salas de tratamientos, terraza con solarium y jardín privado), conexión wi-fi gratuita en todo el hotel, salones privados para reuniones, aparcamiento y otros servicios exclusivos como un muelle privado.
Habitaciones dobles, decoradas con paredes de piedra autóctona y suelos de parquet, que armonizan el mobiliario de diseño con un interiorismo contemporáneo, donde el confort sostenible es lo más importante. Todas disponen de una pequeña piscina Zen*. Baño con ducha y bañera en altura e independientes.
38 m².
Terraza privada.
Pequeña piscina privada “Zen” en la terraza.
Cama king o dos camas Twin con colchones exclusivos, sábanas de algodón egipcio.
Servicio de cobertura de cama.
Acceso Wi-Fi gratuito a Internet en todas las áreas del hotel, incluyendo exteriores.
Acceso gratuito a piscina exterior.
Televisor de pantalla plana de 32 pulgadas.
Las habitaciones ECO se encuentran en el edificio anexo del hotel. La piscina no está climatizada.
Eco Dreamer con piscina: habitaciones de diseño contemporáneo de aprox. 38m² con cama de matrimonio o con dos camas, vistas parciales al mar y una pequeña piscina Zen privada. La decoración interior está inspirada en las antiguas “marjales” mallorquinas, las terrazas forradas con piedras autóctonas. Suelos de parquet, mobiliario moderno, cuarto de baño completo, con ducha y bañera independientes. Conexón wifi, mini-bar, caja fuerte, televisión de plasma de 32 pulgadas. Estas habitaciones están ubicadas en el edificio Eco-Maricel (ampliación del Hospes Maricel en 2ª línea de mar).
Eco Deluxe con terraza y piscina: habitaciones de diseño contemporáneo de aprox. 50m² con cama de matrimonio, vistas parciales al mar y terraza con pequeña piscina Zen privada. La decoración interior está inspirada en las antiguas “marjales” mallorquinas, las terrazas forradas con piedras autóctonas. Suelos de parquet, mobiliario moderno, cuarto de baño completo, con ducha y bañera independientes. Conexión WiFi, mini-bar, caja fuerte, televisión de plasma de 40 pulgadas. Algunas habitaciones tienen sistema de home-video con pantalla y proyector.
Estas habitaciones están ubicadas en el edificio Eco-Maricel (ampliación del Hospes Maricel en 2ª línea de mar).