El Hotel Florida está en San Lorenzo del Escorial, a 50 km de Madrid, enfrente del monasterio histórico fundado por Felipe II, considerado como la octava maravilla del mundo. La Casita del Príncipe está a solo un paseo del alojamiento y la estación de trenes queda a 1 km y la estación de autobuses a 100 metros aproximadamente.
Este hotel, renovado y adecuado para familias, ofrece una combinación de entorno histórico y estándares. Cuenta con 50 habitaciones en total, 8 individuales, 33 dobles y 9 suites, repartidas en 3 plantas del edificio principal y 3 plantas del edificio anejo.
Las comodidades incluyen aire acondicionado, vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, cafetería, bar, restaurante, sala de TV, sala de conferencias, WiFi, servicio de lavandería y servicio de alquiler de bicicletas.
Check-in: de 13:00 a 00:00 horas
Check-out: hasta las 12:00 horas
Las habitaciones del Florida cuentan con cuarto de baño privado con bañera y ducha. Algunos de los cuartos de baño vienen con bañera de hidromasaje (sujeta a disponibilidad).
El equipamiento estándar incluye secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a internet, minibar, hilo musical y caja fuerte.
Las habitaciones también disponen de aire acondicionado y calefacción y todos los alojamientos vienen con balcón o terraza y algunos ofrecen vistas al monasterio.
El Florida cuenta con restaurante, cafetería y salones de reuniones.
Se quieres relajar, el hotel te ofrece seis diferentes tipos de masajes que, para su mayor comodidad, podrás disfrutar en su propia habitación.
Entre las comodidades hay también prensa nacional y deportiva gratuita en la cafetería, servicio de lavandería, información turística y servicio de despertador.
El campo de golf más cercano es el de La Herrería, a 1 km aproximadamente.