Actualizando disponibilidad con el hotel
Desde Mánchester, vaya por las carreteras M56 y A55. Desde Liverpool, diríjase hacia el suroeste por la M53 hasta la A55. Desde Chester, vaya por la A55 en dirección Oeste hasta la intersección 27. Siga por la A55 hasta la A525 y después por la A547, que le llevará al centro de Prestatyn. Al entrar a Prestatyn, siga las indicaciones a 'Beaches' (playas), en dirección al mar.
El hotel ofrece régimen de alojamiento y desayuno.
Este hotel de playa, adecuado para familias, tiene 69 habitaciones y cuenta con las siguientes instalaciones: vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, bar, sala de juegos, sala de TV e instalaciones para conferencias. También ofrece conexión a Internet, aparcamiento y servicio de habitaciones y de lavandería.
Las habitaciones están completamente equipadas con cuarto de baño y comodidades como TV, secador de pelo, teléfono de línea directa, cafetera y tetera, set de plancha (a petición), camas dobles y calefacción central. Todas ellas ofrecen unas vistas magníficas a la playa, al mar de Irlanda, al campo de golf de campeonato de Prestatyn y a las colinas de Prestatyn.
El hotel cuenta con su propia piscina cubierta climatizada, sauna, bañera spa y un gimnasio bien equipado.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
El hotel está situado en la preciosa costa norte de Gales, en primera línea de la playa de Prestatyns Barkby. Goza de vistas del campo de golf de campeonato de Prestatyns, del paisaje montañoso de Prestatyns, de la playa de Barkby y del mar de Irlanda. El hotel está situado cerca de Chester, de Ellesmere Port y de Liverpool, una zona a la que se puede llegar perfectamente desde los aeropuertos de Mánchester (a 99 km) y desde el aeropuerto John Lennon de Liverpool (a 84 km). La terminal de transbordador de Holyhead queda a poco más de 1 hora.
Se aceptan Visa y MasterCard como formas de pago.