Actualizando disponibilidad con el hotel
Este extraordinario hotel de madera ha sido completamente renovado como establecimiento de lujo. Comprende un total de 68 espaciosas y confortables suites repartidas en las 3 y 4 plantas respectivamente de 2 edificios. Las suites basan su diseño interior en los 5 elementos y 3 de las habitaciones tienen el acceso adaptado para personas de movilidad reducida. A disposición de los huéspedes hay vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, bar y restaurante, prensa, ascensor, caja fuerte y consigna para equipaje de esquí. Hay habitaciones de no fumadores, habitaciones/instalaciones para personas de movilidad reducida, habitaciones familiares y habitaciones insonorizadas. Además, hay calefacción en los alojamientos. Se ofrece conexión a Internet WiFi de forma gratuita en todo el hotel, hay aparcamiento (se requiere reserva previa), así como servicio de habitaciones y de lavandería (de pago).
El restaurante sirve desayuno de bufet y ofrece servicio a la carta para el almuerzo y la cena.
Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño y están decoradas en estilo saboyano. Ofrecen bañera, secador de pelo, cama doble, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, minibar, caja fuerte, calefacción regulable y balcón o terraza.
Este hotel ofrece sauna, sala de vapor y gimnasio. Además, hay centro spa con bañera de hidromasaje, hammam y piscina cubierta. También se ofrecen tratamientos de masaje por un suplemento.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existen una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.
Este hotel está situado en la carretera de Mont d'Arbois, a solo 5 minutos del centro de Megève. El establecimiento, frente a auténtica localidad alpina y su valle, ofrece una vista espectacular de la estación de esquí y del campanario. El centro de la localidad, las tiendas y los muchos restaurantes, bares y pubs que hay se hallan a 1 km aproximadamente. El aeropuerto de Megève dista unos 70 km y el aeropuerto de Lyon, 180 km.