El Radisson Puerto Varas fue concebido como un espacio de lujo, en la acogedora ciudad de Puerto Varas, en las costas del Lago Llanquihue,, con los volcanes Osorno y Calbuco de fondo.
Su estructura fue confiada a las más destacadas firmas de arquitectura e interiorismo del país. Cuenta con 98 habitaciones, totalmente equipadas con control de temperatura, internet WiFi, TV de pantalla LCD, teléfono, caja de seguridad, frigobar y secador de pelo.
En el restaurante Balandra puedes disfrutar de la cocina internacional con raíces del Sur de Chile y en el Bar del hotel de una extensa carta de vinos junto a un tradicional fogón central y hermosa vista. Ofrecen además desayuno buffet y todos los servicios de un hotel 5 estrellas: atención multilingüe, babysitter, atención médica, room service y información turística.
Para que puedes relajar, el hotel ofrece una piscina temperada, SPA con sauna, aromaterapia y masajes y gimnasio. También hay salones para eventos y business center a tu disposición.
Check-in: a partir de las 15:00 horas
Check-out: hasta las 12:00 horas
NOTA: De acuerdo con las leyes fiscales locales, los ciudadanos chilenos (y los extranjeros que permanezcan en Chile más de 59 días) deberán abonar un suplemento del 19%.
Los huéspedes que estén exentos del pago del impuesto deberán abonar su estancia en USD y presentar la tarjeta de inmigración que recibieron al llegar al país.
Los huéspedes extranjeros en estancia de negocios que soliciten una factura impresa también deberán abonar el suplemento del 19%, independientemente de la duración de su estancia en Chile.
Este suplemento no se incluye de forma automática en el importe total de la reserva.
El Radisson Puerto Varas cuenta con 98 habitaciones, totalmente equipadas con control de temperatura, internet WiFi, TV de pantalla LCD, teléfono, caja de seguridad (con capacidad para un portátil) y frigobar.
Los baños disponen de secador de pelo. Las habitaciones también están provistas de radio despertador.
El Radisson Puerto Varas tiene una estructura confiada a las más destacadas firmas de arquitectura e interiorismo del país.
En el restaurante Balandra puedes disfrutar de la cocina internacional con raíces del Sur de Chile y en el Bar del hotel de una extensa carta de vinos junto a un tradicional fogón central y hermosa vista.
Ofrecen además desayuno buffet y todos los servicios de un hotel 5 estrellas: atención multilingüe, babysitter, atención médica, room service y información turística.
Para que puedes relajar, el hotel ofrece una piscina temperada, SPA con sauna, aromaterapia y masajes y gimnasio. También hay salones para eventos y business center a tu disposición.