El hotel Spa Porta Maris disfruta de una situación privilegiada entre la playa del Postiguet y el Puerto Deportivo de Alicante con excelentes vistas panorámicas al mar. A 100m. de la Explanada, del Ayuntamiento, del centro histórico de la ciudad, frente al Puerto Deportivo y del nuevo Casino Mediterráneo. Además, su ubicación facilita el acceso a las principales playas de la zona y a los parques temáticos a través de los principales medios de transporte. Situado a poco más de 100 metros de la parada del autobús directo al aeropuerto.
El hotel dispone de un total de 141 todas ellas con terraza y vistas a la bahía o al puerto deportivo de la ciudad.
En cuanto al mercado de REUNIONES, CONVENCIONES, CONGRESOS Y BANQUETES, el Hotel Spa Porta Maris ofrece los “SALONES DEL MAR”: 800 m2 con 7 salones panelables con capacidad desde 15 hasta 400 personas, con luz natural, vistas al mar y con el equipamiento técnico adecuado para la organización de eventos Además cuenta con el “Spa Wellness Center Alicante”: Centro de Hidroterapia y Belleza de 1800 m2 dedicados al bienestar, compuesto de 4 áreas: balneario urbano, salud y belleza, peluquería y sala cardio fitness
El hotel es amplio y elegante, habiendo sido decorado con mobiliario con lo último en diseño. Las suites están equipadas con todos los equipos audiovisuales modernos incluyendo pantalla LCD, TV digital vía satélite, conexión WIFI (gratuita), 3 teléfonos, aire acondicionado, caja fuerte, menú sobre la almohada y cuarto de baño al último grito, la mayoría con duche de granito con vista de mar y bañera con hidromasaje. Ellos también tienen un balcón con vista al mar y equipado con elegante mobiliario al aire libre.
- Habitaciones: Aire Acondicionado, Climatización, Teléfono, TV LCD, Canal Satélite Digital, Hilo musical
en TV, Mini Bar, Mesa de trabajo, Baño completo, secador de pelo y espejo de aumento, caja fuerte y
carta de almohadas.
- El hotel es accesible para minusválidos y dispone de 6 habitaciones totalmente adaptadas para ellos.
- Servicio de habitaciones.
- Desayuno buffet, cafetería y terraza panorámica SPA con vistas al mar.
- El hotel ofrece restaurante a la carta “Marabierta” y cafetería “Aguamarina” con terraza panorámica
con espectaculares vistas a la bahía alicantina.
- Café madrugador (gratuito en Recepción desde las 05:30 hasta las 07:30 hrs.)
- Business Center con acceso gratuito a Internet, área de Play Station gratuita y WIFI gratuito.
- Garaje público con acceso directo al hotel.
- Ludoparque infantil.
· Año de construcción: 2002
· Última renovación: 2011
· Número de habitaciones: 141