Actualizando disponibilidad con el hotel
El Allegria Hotel lo encontrarás en la zona sud de Long Island, justo al lado del mar. De Manhattan queda a unos 25 km pero, ¡no te preocupes! a tan sólo 3 manzanas encontrarás la estación de ferrocarril.
Sus 143 habitaciones cuentan con comodidades como TV, conexión a Internet WiFi (de pago), caja de seguridad y baño privado con albornoces y artículos de aseo.
Relajarte es esencial en el hotel, por eso te ofrece dos formas de liberar tensión. Una es la piscina al aire libre que está climatizada y que encontrarás en la azotea y, la otra, es el gimnasio que está abierto las 24 horas del día y donde podrás mantenerte en forma.
Además, podrás renovar tus energías en el restaurante donde podrás probar auténtica cocina orgánica gourmet y, luego, podrás terminar el día tomando un cóctel disfrutando de las vistas del paseo marítimo y de la playa de Long Beach.
El conserje te ayudará reservar entradas para Broadway, restaurantes o incluso para clases de suf. ¡Ah! y otra ventaja es que cuenta con salas y salones para celebrar cualquier tipo de evento.
Las habitaciones del Allegria Hotel son el refugio ideal para descansar cuando vuelvas de trabajar o de hacer turismo. Cuentan con TV de pantalla plana, escritorio, conexión a Internet WiFi (de pago), caja de seguridad y control de la temperatura de forma individual.
Además, disponen de baño privado con ducha de hidromasaje, albornoces y artículos de aseo.
El Allegria Hotel cuenta con servicio de recepción las 24 horas del día. Si tienes dudas sobre el funcionamiento del hotel o sus servicios, ¡pregúntales! Te ofrecerán, además, información turística para que sepas qué es lo que debes visitar durante tu estancia y servicio de consigna.
En caso de que vengas en coche recuerda que el hotel dispone de aparcamiento privado de pago en sus instalaciones.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
a partir de las 16:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
El hotel está en Long Beach, Nueva York, al lado del mar, a 40 km de Manhattan y a 5 manzanas del ferrocarril de Long Island.
Además, si tienes que ir al Aeropuerto de John F. Kennedy ten en cuenta que hay 15 minutos en coche desde el establecimiento.
Otros
Recuerda que al llegar al hotel te solicitarán el documento de identidad con fotografía y la tarjeta de crédito ambos válidos.
Por otro lado, ten en cuenta que todas las peticiones especiales que hagas están sujetas a disponibilidad. No están garantizadas y te podrían comportar cargos adicionales.