El emblemático hotel Tryp Bellver, está situado en el punto neurálgico de la ciudad, el Paseo Marítimo de Palma, con vistas panorámicas al puerto deportivo, la Bahía de Palma y la maravillosa catedral.
A tan solo 1 kilómetro del centro comercial e histórico de la ciudad y a 8 kilómetros del Aeropuerto Internacional Son San Juan, el Tryp Bellver está ubicado en la zona comercial y de negocios más importante de Mallorca y también en una de las más bellas y entretenidas: el Paseo Marítimo, es la zona de ocio de Palma de Mallorca con bares, restaurantes, discotecas y terrazas de moda.
Todos los tipos de habitaciones del hotel disponen de terraza privada amueblada, cama de matrimonio o dos camas individuales, escritorio, armario y cuarto de baño completo con amenities y secador de pelo. También cuentan con aire acondicionado, calefacción, televisión vía satélite, teléfono de línea directa, plancha y tabla de planchar, caja fuerte y mini bar.
Entre sus instalaciones el Tryp Bellver, dispone de una piscina exterior con amplia terraza solárium con espléndidas vistas a la bahía de Palma. En las cercanías del hotel encontrarás la posiblidad de practicar el golf, tenis, paddle, squash y deportes acuáticos entre otros.
Las habitaciones del hotel Tryp Bellver son luminosas y confortables. Tienen terraza privada amueblada, cama de matrimonio o dos camas individuales, escritorio, armario y cuarto de baño completo con amenities y secador de pelo.
Están equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisión vía satélite, teléfono de línea directa, plancha y tabla de planchar, caja fuerte y mini bar.
Las 24 horas del día tendrás la recepción abierta. Podrás consultar cualquier duda que se te ocurra acerca del servicio o de las instalaciones del hotel. De esta forma,podrás saber cómo funciona el servicio de lavandería, planchado, el aparcamiento, el alquiler de coches e incluso el cambio de divisas.
Si quieres elebrar un congreso o un evento, éste es tu sitio. El hotel cuenta con un business center con 10 salas de reuniones con capacidad para acoger hasta a 500 personas, equipado con WiFi y 4 despachos independientes par alquilar. Bajo petición podrán servirte alimentos y bebidas, así como podrás tener tener servicio de secretariado, azafatas y asistencia técnica.
En cuanto a la parte gastronómica, podrás disfrutar de la cocina regional e internacional en el restaurante marítimo, tomar un refresco en el bar de la piscina o un aperitivo en el lobby bar.
En todo el establecimiento podrás utilizar la conexión gratuita a Internet (WiFi).