Actualizando disponibilidad con el hotel
El Marriott Rivercenter está en el corazón histórico de San Antonio, a 90 metros del Paseo del Río.
El alojamiento cuenta con un estilo elegante y moderno, dispone del equipamiento necesario para ofrecer una estadía confortable.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado, baño privado con ducha y bañera, piso alfombrado, TV pantalla plana con señal por cable, reloj despertador digital, minibar y escritorio. Algunos dormitorios disponen de elegante zona de estar con varios sofá para descansar, juego de comedor y TV pantalla plana.
El establecimiento ofrece desayuno continental y buffet diariamente (por un adicional), también cuenta con un restaurante a la carta, el cual brinda una exquisita experiencia gastronómica.
Puedes disfrutar de las zonas comunes que dispone el alojamiento, cuenta con una terraza al aire libre y zona de estar, además dispone de piscina bajo techo y piscina al aire libre. El complejo ofrece un centro de fitness, podrás realizar tu rutina de ejercicios.
Las habitaciones disponen de opciones de alojamiento Dobles (con 1 cama doble extra grande o 2 camas dobles grandes). Todos los dormitorios cuentan con toallas limpias, además de artículos de aseo y tocador en el baño.
El alojamiento ofrece servicio de limpieza a las habitaciones, conexión a Internet WiFi (en todos los ambientes), aparcamiento privado (de pago), recepción disponible 24 horas, servicio de lavandería (de pago) y servicio de conserjería.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
Check in
a partir de las 16:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Restaurant
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
El Marriott Rivercenter está a 5 minutos a pie del fuerte histórico de El Álamo. El parque temático Sea World San Antonio está a 25 minutos en coche. El centro de convenciones Henry B. Gonzalez está cerca del alojamiento.