32, Avenue de la Victoire, Meaux, Paris Ile de France (Francia) Ver mapa
Actualizando disponibilidad con el hotel
El Kyriad Hotel Meaux está a las afueras de Meaux, a 20 km del Parque de Atracciones Disneyland París.
Dispone de habitaciones que ofrecen toda la comodidad que necesitas en tu estancia. Cuentan con TV de pantalla plana, escritorio, teléfono y baño privado.
Ofrecen conexión a Internet WiFi gratis en todo el establecimiento. Alberga un restaurante que sirve almuerzos y cenas, además por las mañanas podrás empezar el día con un desayuno buffet. Hay también un bar donde tomar la bebida que más te apetezca, así como un jardín donde relajarte y desconectar.
Los dormitorios son amplios y tiene suelos de parquet. Los muebles son de madera y algunas estancias cuentan con literas. Tienen una decoración moderna, ventanas exteriores con cortinas y están pensados para hacerte sentir como en casa. Los cuartos de baño tienen toallas y secador de pelo.
Siempre encontrarás a alguien en la recepción 24 horas dispuesto a ayudarte y proporcionarte la información turística que necesites. Disponen de un centro de negocios y salas de reuniones para aquellos huéspedes que acudan a Meaux por negocios. Podrás aparcar tu vehículo en el mismo establecimiento sin coste.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Check in
de 15:00 a 23:00 horas
Check out
de 07:00 a 11:30 horas
Hotel
Habitación
Restaurant
Información tasas
En esta provincia se ha añadido además de la tasa local, una tasa adicional de turismo no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este alojamiento lo encontrarás a las afueras de la localidad histórica de Meaux, a unos 14 km de distancia del complejo de Disneyland París y a 50 minutos en coche del Parc Astérix.
La capital, París, está a menos de 50 km de distancia del hotel. Allí podrás visitar lugares tan emblemáticos como la Torre Eiffel, los Campos Elíseos o el Museo del Louvre. El Aeropuerto Charles de Gaulle está a una distancia de 30 km.
Otros
Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario de apertura deberán informar al establecimiento y abonar posibles suplementos.