Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Casa Lucia está en el centro de Mérida, a 5 minutos de la catedral y tiene conexión WiFi gratuita.
Ocupa un edifico de estilo art decó, en el que se distribuyen 15 habitaciones. Todas tienen aire acondicionado, minibar y caja fuerte (con capacidad para un portátil). Tienen vistas al patio, al jardín o a la ciudad.
En el Restaurante Soberana Cocina Peninsular, podrás saborear una auténtica experiencia gastronómica a través de la fusión de los sabores de la península. Se sirve un desayuno gratuito diariamente compuesto de café, zumo de naranja y un plato a elegir.
Tiene servicio de habitaciones y recepción las 24 horas. Podrás disfrutar de la piscina exterior rodeada de jardines con rosales y fuentes de piedra. Descansa en la tradicional palapa y déjate seducir por el ambiente colonial y mestizo que se respira.
Descubre la ciudad e informate con el servicio de asistencia turística y compra de entradas. Estarás muy cerca de lugares de interés como el Teatro Peón Contreras y la Plaza Grande.
Cada habitación presenta una decoración y mobiliario diferentes. Tienen baño con ducha, espejo de maquillaje, artículos de aseo personal gratuitos y secador pelo.
Ofrece desayuno a la carta, caja de seguridad, parking gratuito, toallas para la piscina, recepción 24 horas, piscina al aire libre y TV con canales por vía satélite.
Check in
desde las 14:00 hasta las 15:00 horas
Check out
desde las 05:00 hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Restaurant
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. A partir del 01 de abril de 2021 entra en vigor VISITAX para facilitar el pago del aprovechamiento al turismo extranjero. Podrá realizarse desde el portal web http://visitax.gob.mx/. El turista extranjero podrá cubrirlo antes de su llegada o durante su estancia.
Cómo llegar
Está en pleno centro histórico de la ciudad de Mérida, en el barrio de Santa Lucía, junto a la iglesia de Santa Lucía.
Está a 3 cuadras de la Plaza Grande, del Museo de Arte Contemporáneo y otras atracciones. El Paseo Montejo queda a pocos pasos.