Actualizando disponibilidad con el hotel
Situado en pleno centro histórico de Florencia, el hotel Palazzo Benci se encuentra junto a la basílica de San Lorenzo y la capilla de los Medici de Miguel Ángel. El Duomo de Florencia, con su inconfundible cúpula, obra de Brunelleschi, se encuentra a tan sólo 3 minutos a pie del hotel. Tanto los turistas que busquen deleitarse con las obras de arte florentinas como los clientes en viaje de trabajo podrán alojarse en este fantástico hotel Palazzo Benci. El edificio Palazzo Benci fue construido a finales del siglo XVI por la familia Benci. Este edificio del renacimiento es un monumento en sí mismo y cuenta con bellos estucos y frescos manieristas de Bernardino Poccetti. El amable equipo de profesionales de este hotel en Florencia cuidará hasta el último detalle para que su estancia sea placentera, desde la reserva de entradas para la Galería de los Uffizi o cualquier otras exposiciones hasta consejos sobre dónde comer en Florencia pasando por la reserva de transporte a los centros comerciales outlet cercanos a Florencia en los que es posible comprar bolsos, ropa y otros accesorios de firmas italianas. El hotel ofrece acceso Wifi a Internet gratuito en la planta baja y en el patio del jardín a huéspedes con propio ordenador portátil; el servicio de fax y fotocopias son de pago.
Free cancellation can be made up until 8 days before the check-in day. For cancellations made after this time a cancellation fee of 100% of the first night will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 100% of the first night will be charged. Between 18-06-2012 and 22-06-2012, free cancellation can be made up until 8 days before the check-in day. For late cancellations made after this time 100% of the entire stay is charged. For no-show, 100% of the entire stay will be charged.
You can cancel the reservation without penalty fee until 8 days before check in date
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Hotel
Habitación
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.