Actualizando disponibilidad con el hotel
Ubicación. Hotel Villa Franceschi se encuentra en Riviera del Brenta en Mira, cerca de lugares de interés como Villa Widmann Rezzonico Foscari, Villa Valmarana en Mira y Iglesia de Vetrego. Otros lugares de interés incluyen Monumento a Giuseppe Garibaldi y Villa Foscari. Características del hotel.El restaurante de Hotel Villa Franceschi sirve almuerzos y cenas. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Servicio de habitaciones las 24 horas. Las opciones de ocio y esparcimiento incluyen gimnasio. Este establecimiento de 5 estrellas cuenta con centro de negocios. Conexión a Internet Wi-Fi (de pago) en las zonas públicas. Este establecimiento situado en Mira dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones y salas de conferencias o reuniones. Como servicio de pago, el establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición). El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: una terraza en la azotea, biblioteca y lavandería. Habitaciones. Las 25 habitaciones con aire acondicionado de Hotel Villa Franceschi cuentan con minibar y periódicos gratuitos. Los alojamientos disponen de vistas al río o al jardín. Los baños disponen de bañera y ducha independientes y artículos de higiene personal gratuitos. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico de pago. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono. Televisor LCD con televisión por satélite. Las habitaciones también están provistas de radio despertador. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y los clientes pueden solicitar masajes en la habitación.
Tipo de servicio: Familiar, Negocios.
Servicios de limpieza: Días cambio de sábanas a la semana, Días de cambio de toallas a la semana, 7 Días de limpieza a la semana.
HIDROMASAJE
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.