El Hotel L'Ermita es un hotel de 3 estrellas situado junto al santuario de Meritxell, en Canillo. Se encuentra a pocos kilómetros del centro turístico y comercial del Principado y a algunos minutos del dominio de esquí de Grandvalira.
El hotel, renovado en 2010, consta de 27 habitaciones de estilo montañés. Todas ellas disponen de calefacción, baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión de pantalla plana con canales internacionales, conexión a Internet Wi-Fi y unas maravillosas vistas. Algunas de las habitaciones tienen balcón.
Dispone de aparcamiento exterior gratuito, aparcamiento interior, zona de juegos exterior, casilleros de esquí, conexión a Internet en recepción y conexión a Internet Wi-Fi en todo el establecimiento. Complementa sus instalaciones con un vestíbulo con caja fuerte, salón de televisión con reproductor de DVD, juegos de mesa, sala de juegos, parque infantil, cafetería, bar y restaurante.
No se permite fumar en todo el recinto del hotel.
El hotel dispone de habitaciones de tipo individual, doble, doble individual, familiar y algunas habitaciones abuhardilladas para los niños.
Todas ellas disponen de su propio cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión de pantalla plana con canales internacionales por cable o vía satélite, conexión inalámbrica a Internet y unas maravillosas vistas a las montañas de Andorra. Algunas habitaciones tienen balcón y todas disfrutan de calefacción.
El hotel dispone de juegos como billar, futbolín y ping-pong, así como de gimnasio y sauna de uso privado. Dispone de aparcamiento exterior gratuito, aparcamiento interior, zona de juegos exterior, casilleros de esquí, conexión a Internet en recepción y conexión a Internet Wi-Fi en todo el establecimiento. Complementa sus instalaciones con un vestíbulo con caja fuerte, salón de televisión con reproductor de DVD, juegos de mesa, sala de juegos, parque infantil, cafetería, bar y restaurante.