Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel Radisson Blu Resort & Spa Dubrovnik Riviera está situado directamente en el mar Adriático, en un entorno natural entre el exuberante bosque y las aguas cristalinas del océano.
Las habitaciones ofrecen unas vistas espectaculares del mar, minibar, caja fuerte, TV, teléfono, fax, balcón privado, radio, ventilador, camas dobles extra largas o camas extra grandes, cafetera/tetera, servicio despertador/reloj despertador, nevera, escritorio y zona de estar.
Hay un gran número de diferentes deportes que se pueden practicar en una zona de más de 6000 m², de los cuales, 3500 m² están dedicados a la zona spa.
Las habitaciones estándar ofrecen un mobiliario moderno y unas vistas espectaculares del mar.
Están dotadas de minibar, caja fuerte, TV con canales por cable/vía satélite y canales de pago, teléfono, fax, aire acondicionado regulable y calefacción regulable. También disponen de balcón privado, radio, ventilador, camas dobles extra largas o camas extra grandes, cafetera/tetera, servicio despertador/reloj despertador, nevera, escritorio, zona de estar y zapatillas.
El cuarto de baño viene con ducha, bañera, artículos de aseo, WC, secador de pelo y albornoz.
El complejo deportivo alberga un gimnasio de última generación, una pared para practicar escalada y muchas otras instalaciones.
Los huéspedes pueden participar en clases de aeróbic o disfrutar de la bañera de hidromasaje, la sauna o un tratamiento spa o de masaje.
Se ofrece asimismo esquí acuático, submarinismo, barco torpedo, squash, tenis, ping-pong, bolos y bicicleta. Además, el hotel organiza un programa de entretenimiento para niños.
Por otra parte, hay tumbonas y sombrillas en la playa de guijarros que hay cerca.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
El hotel está situado directamente en el mar Adriático, en un bello entorno natural entre el exuberante bosque y las aguas cristalinas del océano.
El casco antiguo de Dubrovnik está a 8,8 km aproximadamente, o a 15 minutos de trayecto. Además, a unos 50 m del hotel hay restaurantes, zonas de marcha, tiendas, un parque y la playa.
Hay transporte público a unos 100 m. El arboreto de Trsteno está a unos 2 km y las islas Elafiti quedan a unos 2,5 km. El aeropuerto de Dubrovnik está a unos 30 km del alojamiento.