Actualizando disponibilidad con el hotel
El Gravensteen Hotel lo encontrarás en pleno casco antiguo de Gante, frente al Castillo de los Condes y a menos de 5 minutos del distrito comercial y de la plaza Korenmarkt.
Tiene 49 habitaciones con todas las comodidades que puedas desear. Cuenta con TV vía satélite, teléfono directo, minibar, caja fuerte para guardar tus objetos de valor y baño privado con baño, ducha y secador de pelo.
Si eres un apasionado de Internet y no puedes vivir sin él, debes saber que el hotel tiene conexión WiFi en todo el establecimiento.
El Gravensteen Hotel también está preparado para que viajes por trabajo. Dispone de dos salas de reuniones para celebrar eventos o para trabajar en equipo.
En las instalaciones también hay una sala de fitness con sauna donde podrás liberar tensiones y toxinas. Más tarde, podrás probar las bebidas locales que ofrece el bar.
El personal de recepción te atenderá las 24 horas del día. Podrás pedir información sobre los demás servicios: traslado al aeropuerto, servicio de lavandería y consigna.
Check-in: de 15:00 a 23:00 horas
Check-out: de 07:00 a 11:30 horas
Las habitaciones del Gravensteen Hotel tienen todas las comodidades que un tres estrellas puede ofrece: baño privado con bañera y ducha y secador de pelo, TV vía satélite, teléfono directo, caja fuerte para guardar tus objetos de valor, minibar y conexión a Internet WiFi para que puedas navegar des de tu habitación.
Podrás elegir entre habitaciones estándar, ejecutiva, de lujo o una suite.
Como servicios el Gravensteen Hotel ofrece un rico y variado desayuno por las mañanas, un servicio de traslado al aeropuerto (de pago), recepción 24 horas y una sala fitness con sauna.
Además, si viajas por trabajo debes saber que hay dos salas de reuniones y conexión a Internet WiFi en todo el establecimiento.
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
El Hotel está en el centro de Gante, frente al Castillo de los Condes y a menos de 5 minutos caminando del distrito comercial, la plaza Korenmarkt y la Torre del Campanario.
Para moverte lo tendrás fácil: a 100 metros del hotel encontrarás la parada de tranvía más cerana y, a 3,8 km, la estación de tren de Sint Pieters.