No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Magic Rock Gardens
Descripción
El Magic Rock Gardens está en Benidorm, en una zona tranquila en las afueras del centro.
De inspiración étnica, como todo el complejo, las habitaciones han sido completamente renovadas con el objetivo de ofrecer una experiencia única de diversión y descanso. Disponen de aire acondicionado, TV, minbar, conexión WiFi y secador de pelo.
Podrás tanto relajarte en las tumbonas que rodean las piscinas o disfrutar de los toboganes de agua (la altura mínima para su uso es de 120 centímetros), sauna y bañera de hidromasaje. Es un complejo ideal para familias, ofrece zona de juegos infantil y programa de animación para todas las edades.
Cuentan también con una zona "Game Experience", con consolas de última generación y equipos de realidad virtual. Está a 150 metros de la playa de Levante, a 2 minutos andando. ¡Disfruta de unas vacaciones llenas de diversión!
Cuenta con unas 254 habitaciones decoradas con detalles de la cultura africana. Ofrecen todas las necesidades para que pases una agradable experiencia combinando diversión y descanso.
Ofrece habitaciones individual, master estándar, vista parcial al mar y doble junior estándar. Algunas de las habitaciones cuentan con sofá cama para capacidad extra. Las estancias son luminosas. Si la luz te molesta podrás cerrar con las cortinas opacas.
Diviértete con la multitud de actividades e instalaciones que ofrece el establecimiento. Disfruta de los toboganes en el parque acuático African Emotion y también dispone de zona infantil con parque infantil, toboganes en un área de 250 m².
El restaurante tipo buffet ofrece menú infantil y dietéticos, vegetarianos y celíacos (bajo petición). Además dispone de bares y zona de chill out solo para adultos. ¿Te gusta hacer deporte? Podrás continuar con tu rutina de ejercicios en el gimnasio del hotel.
Completa sus instalaciones con recepción 24 horas donde te atenderán muy amablemente y si has venido en coche tendrás la opción de dejarlo en uno de sus 2 parkings privados según disponibilidad.
Está en una pequeña colina en Rincón de Loix, en Benidorm, en una zona tranquila en las afueras del centro y a 150 metros de la playa de Levante, a 2 minutos andando. A menos de 5 km podrás visitar el Mirador de Serra Gelada y contemplar las vistas que te ofrece.
Para los amantes del senderismo podréis ir al Parque Natural de Serra Gelada, a 20 minutos en coche, o bien en la Sierra del Maigmó y Sierra del Sit, a unos 78 km de distancia. Si precisas coger un avión, el aeropuerto de Alicante está a 50 minutos en coche.
Otros
Se permiten modificaciones siempre que sean de igual o mayor valor, y con una antelación mínima de 15 días a la fecha de entrada (sujetas a disponibilidad y bajo petición), con un recargo por cada modificación por reserva. No se permite en ningún caso el cambio del nombre del titular de la reserva.
No se aceptarán reservas de más de 2 habitaciones o con localizadores diferentes a nombre de una misma persona. Si se detectan, la cadena tendrá derecho a cancelar de forma inmediata las reservas por considerarse bloqueo, grupo o Lead Name. Las reservas de más de dos habitaciones al mismo nombre no podrán regirse por las Tarifas individuales del establecimiento.
Adicionalmente al pago de la garantía de reserva realizado, el hotel cobrará un 10% del importe restante en el momento de hacer la reserva, y un 60% más de ese mismo importe durante los 14 días antes de la fecha de llegada. Al hacer el check-in es necesario presentar la tarjeta de crédito con la que se hizo el cargo para confirmar la titularidad. De lo contrario, se te devolverá a dicha tarjeta el importe cobrado y se abonará el total en el establecimiento.
Cunas en la habitación bajo petición y de pago en recepción.
La estatura mínima para subir a los toboganes es de 1,20cm
En este establecimiento se celebran distintos eventos: - Halloween del 06 de octubre al 05 de noviembre de 2023: alojamiento tematizado, concurso de disfraces, pasajes de terror y entretenimiento para toda la familia. - Magic Oktober Fest del 16 de Septiembre al 3 de Octubre de 2024: degustación de cervezas y musica en directo.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Magic Rock Gardens?
El Hotel Magic Rock Gardens tiene la categoría 4 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Magic Rock Gardens?
La entrada a Hotel Magic Rock Gardens es de 15:00 a 16:00 horas y la salida hasta las 12:00 horas
¿Cómo llegar a Hotel Magic Rock Gardens?
Está en una pequeña colina en Rincón de Loix, en Benidorm, en una zona tranquila en las afueras del centro y a 150 metros de la playa de Levante, a 2 minutos andando. A menos de 5 km podrás visitar el Mirador de Serra Gelada y contemplar las vistas que te ofrece.
Para los amantes del senderismo podréis ir al Parque Natural de Serra Gelada, a 20 minutos en coche, o bien en la Sierra del Maigmó y Sierra del Sit, a unos 78 km de distancia. Si precisas coger un avión, el aeropuerto de Alicante está a 50 minutos en coche.
¿Dónde está situado Hotel Magic Rock Gardens?
El Hotel Magic Rock Gardens está ubicado en C/ Bonn, 6
Me a parecido un hotel los niños disfrutas mucho por las actividades que hay y por los toboganes. La comida también nos a gustado mucho. Volveremos seguro.
El hotel es bonito, el personal amable, la comida variada y buenísima. Cerca de la playa y zona de pubs con espectáculo. Cogimos habitación de minusvalidos porque salía más barato y eso no lo recomiendo para gente sin minusvalía. El baño no tiene plato de ducha y se hace charco en medio baño. Muy incómodo. La habitación por lo demás estaba bien. Quizá un poco pequeña y poco armario, pero bonita.
positivo:
La comida y personal atento y agradable del hotel.
Este hotel estaba dentro de mis expectativas pero por resaltar algo que no estaba acostumbrado en otros hoteles es que la bebida del todo incluído eran realmente de marcas algo que para el precio que pagamos nos pareció fantastico
positivo:
Prácticamente todo ,sobre todo las bebidas
Un hotel para ir en familia. Totalmente pensado para los peques con sus toboganes y actividades y también pensado para los adultos. Ha sido una gozada. De 10. La comida variada y deliciosa, desde el desayuno hasta la cena. Unas presentaciones chulísimas y la temática también. Repetiría sin duda.
positivo:
La ubicación. Limpieza. Mucho personal para atender. La comida variada y rica. La zona de los toboganes.
negativo:
Las piscinas son pequeñas y están un poco encajonadas con la zona de hamacas. Cuando abrían unos toboganes cerraban los otros así que no funcionaban a la vez. Muy apretadas las tumbonas y las zonas de piscinas.
Estancia muy agradable en el hotel, aunque conbun par de cosas por mejorar.
Recomiendo climatizar la piscina.
positivo:
La decoración del hotel, personal muy agradable y muy limpio. Comida de 10.
negativo:
El agua de la piscina muy fría, le da la sombra durante gran parte del día.
Está situado muy lejos del centro y tiene una cuesta muy pronunciada que al llegar un poco cansado de la playa o del paseo no apetece nada subir.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera