Av. Del Libertador Gral. San Martin, 1888 - 9405 , El Calafate, Santa Cruz (Argentina)
Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Sierra Nevada está sobre un terreno verde lleno de flores de colores, amplias praderas y vistas espectaculares para que puedas disfrutar en el exterior del hotel.
Los interiores de éste, incluyendo sus 40 habitaciones, son luminosos y acogedores y ofrecen todas las comodidades de un hotel de primera clase. Desde cada uno de sus rincones podrá disfrutar de vistas magníficas.
El conjunto de instalaciones incluye vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, cafetería, bar, restaurante, conexión WiFi a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.
Sirve desayuno buffet cada mañana, mientras que la comida y la cena se sirven a la carta.
Check-in: a partir de 12:00 horas.
Check-out: hasta las 10:00 horas.
Ofrece 40 espaciosas y luminosas habitaciones simples, dobles y triples que cuentan con cuarto de baño con secador de pelo, teléfono, TV, conexión a Internet gratuita, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte.
Equipadas con prácticas amenidades, estas habitaciones te ofrecen un cómodo mobiliario que contiene finos detalles en hierro forjado. Disfruta unas inolvidables vacaciones y gozaespectaculares vistas a los jardines o montañas.
El conjunto de instalaciones del Hotel Sierra Nevada incluye vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cafetería, bar, restaurante, conexión WiFi a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.
Sirve desayuno buffet cada mañana y cuenta con una sala de lectura con mucha luz y vistas a los jardines que le brinda un agradable ambiente para la lectura. También se ofrece servicio de masajes.
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
Está integrado en la belleza e inmensidad del Parque Nacional Los Glaciares, con una ubicación privilegiada en El Calafate, la capital nacional de los glaciares.
La situación convierte el hotel en un excelente punto de partida para aquellos viajeros que deseen entrar al parque y disfrutar de sus alrededores naturales.